Dolor

4.1K 223 53
                                    

Despues de un par de días trabajando, visitando el olimpo y arreglando los asuntos de algunos mortales voy a buscar a Persefone, no fue facil hallarla ya que no la encontré en donde siempre sino cerca a una llanura mucho mas lejos de lo habitual. Ella esta haciendo florecer un cultivo de trigo pero lo que en realidad capta mi atencion es su hermoso vestido blanco.

-¿Que haces aqui?- Pregunto mientras la abrazo por detrás pero ella se aparta.

-Debemos hablar- Dice y por su tono de voz se que no es bueno.

-Claro, dime, ¿que te pasa mi hermosa princesa?- Pregunto y ella me mira con algo de tristeza.

-Hades, debemos terminar esto- Suelta asi como si nada, tan directo y sin anestecia.

"¿Que mierda ha dicho?".

-No entiendo.

-Esto es un error, somos demasiado diferentes y mi madre no aceptara nuestra relación.

-Ya te dije que me enfrentare a lo que sea por ti- Replico con enfado.

"Esto no puede estar pasando, hace solo unos días habíamos hecho el amor y ahora me sale con esto".

-Tu puedes enfrentarte a todo, yo no, no quiero cargar con la culpa de que por mi, tú y mi madre formaron una guerra- Agrega con lágrimas en los ojos.

-¡No puedes dejarme!, Perse, no quiero volver a estar solo, no quiero volver a tener pesadillas...no quiero vivir sin ti- Agrego mientras las lágrimas se acumulan en mis ojos por lo que las limpio con el dorso de mi mano antes de que salgan.

-Hades, yo te amo pero...

-¡Si me amaras no me dejarias!- Grito y ella baja la mirada.

-No quiero hacer sufrir a mi madre, eso seria cruel.

-No me hables de crueldad, ¡¿acaso esto que me haces no es cruel?, ¿no es cruel que me dejes ilusionar para luego terminar todo?, ¿no es cruel que me hagas vivir en un sueño para luego volverlo una puta pesadilla?, ¿NO ES CRUEL ACABAR CON LO POCO QUE QUEDABA DE MI?!. Grito y noto como las plantas empiezan a morir a nuestro alrededor.

Mi piel se esta volviendo como la de mi padre, siento como emano energía debido al descontrol que tengo sobre mis poderes pero nada importa, mataría todo si con eso también logro morir.

-¡¿No es cruel que me hagas quedar como la mala?, ¿crees que esto no me duele?, ¿crees que es facil para mi renunciar a la única persona con la que me siento plenamente feliz?!- Pregunta y veo como unas enredaderas cubiertas de espinas nacen a nuestro alrededor.

-¡Si sientes todo eso, ¿porque mierda quieres acabar con esto?!. Preguntó y por fin pasa lo que mas temia...ella empieza a sollozar.

-¡Porque no todo pasa como queremos!.

-¡Dices que me quieres pero no puedes tenerme, ¿quien te entiende?, yo sabia en lo que me metía cuando empecé a verte, cuando debí alejarme mas me enamore, si tu eres mía y yo soy tuyo, ¿porque tenemos que separarnos?!- Pregunto y veo como mi poder termina marchitando la enredadera que acababa de crecer.

-Hades...por favor no sigas- Pide mientras se sienta en el suelo pero yo la tomó de ambas manos y la obligo a ponerse en pie.

-¡¿Porque?!.

-Porque duele mas tenerte que dejarte ir.

Esas palabras...esa sola frase, hizo que algo en mi se rompiera a tal grado que pierdo el control definitivamente. El cielo se oscurece por completo y el Inframundo empieza a temblar y con el la tierra, Persefone se sacude al igual que todo lo que hay a nuestro alrededor mientras que yo me mantengo firme, viéndola con enfado hasta que ella hace algo que baja mis defensas.

Su beso es salado, seguramente por las lágrimas pero no se si las suyas o las mías, ¿porque duele tanto volver a besarla?, ¿es porque es nuestro ultimo beso?, me aparto y veo que su rostro esta pálido seguramente porque cuando estoy en este estado lo único que doy es muerte.

-¿Estas bien?- Pregunto con preocupación al ver que cae en mis brazos.

-Me siento cansada- Dice mientras se pone en pie con dificultad.

-Lamento esto, lo siento, por hacerte perder el tiempo, es mejor que me vaya- Agrego con dificultad pues senti un maldito nudo en la guarganta que no me dejaba pronunciar mi despedida.

Al llegar al Inframundo mas específicamente a casa empiezo a destrozar todo, lo que antes era mi sala termina siendo unos montonsitos de ceniza ya que lo incineró todo, Cerbero llega a mi lado y empieza a gruñirme al tiempo que aumenta de tamaño.

-¡No me fasties!- Le grito para luego darle un fuerte golpe en su cabeza central y esto hace que salga disparado a quien sabe donde.

Saco todo el licor que tengo en mi mini bar y empiezo a beber como si fuera agua, bebo como si de eso dependiera mi vida, con cada botella que bebo termino estrellándola contra la pared.

-¡¿PORQUE MIERDA ME PASA ESTO?!- Grito y con esto una sacudida mas fuerte hace que todo se mueva por lo que caigo al suelo de rodillas.

-¿Hades?- Preguntan y veo a Zeus aparecer para luego correr hacia mi.

"¿Esta preocupado por mi?, no, es solo porque los humanos deben estar muriendo".

-Hades calmate- Dicen y veo a Hera aparecer junto a Zeus quien por fin llega a mi lado.

-¡VAYANSE A LA GRAN PUTA MIERDA!. Grito mientras formo una flecha enorme con mis poderes y se las lanzo.

Zeus la esquiva pero a Hera le alcanza a rasguñar el brazo por lo cual suelta un grito de dolor.

-¡Hera!- Dice Zeus tomándola en brazos y protegiéndola de los escombros que caen por los temblores.

"¡Esta mierda se acaba ya!", me levanto y concentro todo mi poder haciendo que el Inframundo empiece a inundarse en lava, esto hace que las rocas y todo lo demás se funda y con esto la tierra terminara por destruirse.

-Lo siento- Dicen y siento un fuerte golpe en mi cabeza haciendo que todo se vuelva negro...pierdo el conocimiento.

Despierto en mi habitacion, con mi cabeza vendada, con ropa mas cómoda y con tres pares de ojos viéndome con preocupación.

-¿Como te sientes?- Pregunta Hera mientras me observa con algo de tristeza.

"Doy pena ajena".

-Con dolor de cabeza- Respondo y ella me abraza con fuerza.

-Eres un tonto Aidoneo- Dice entre sollozos y no logro evitar abrazarla .

-Lamento lo del golpe pero no se me ocurrió otra cosa- Dice Poseidon mientras se sienta junto a mi y me abraza.

Zeus se sienta junto a Hera y veo en su rostro lo que parece ser enfado.

-Lamento lo que cause- Digo y él sonríe ligeramente.

-Lo importante es que estas mejor y que no te hiciste daño- Agrega y me abraza.

Siento los latidos de sus corazones, su calor, su amor...¿porque Persefone no puede amarme asi?.

-Dinos, ¿que te ha pasado?- Pregunta Hera.

Después de contarles todo, terminamosa discutiendo las posibles causas de lo que llevo a Persefone a terminar conmigo y al terminar, Hera se acuesta a mi lado abrazándole y viendo una película de terror, a ella no le gustan pero sabe que a mi me encantan, Zeus prepara mi comida favorita la cual es sopa de espinaca, "ya les había mencionado que soy raro", Poseidon también puso de su parte y me hizo reír con sus estupideces haciendo que mi dolor se disipara.

"Esta es mi hermosa y alocada familia"

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora