Me encuentro en mi oficina haciendo unas llamadas para controlar el ingreso excesivo de almas mientras observó a Perse dormida en el sofá de mi oficina. La doctora nos advirtió que el bebé iba a hacer que ella se sintiera cansada ya que él consumía mas energía de lo normal.
-Tanatos, solo tienes que tratar de controlar un poco el ingreso.
-Sabes que eso no se puede.
-Entonces trata de que entren de manera ordenada, los jueces están agotados y yo tambien.
-Yo igual pero no me quejo.
-Tanatos, solo trata de que entren de manera organizada...ya se, pídele a Hipnos que te ayude, es bueno adormecientdo a las personas- Digo y escucho como gruñe por lo bajo ya que ahora esta peleando con su gemelo.
-Bien- Agrega y termina la llamada.
Dejo el teléfono y empiezo a acomodar los horarios de los juicios de la otra semana, este es el trabajo de Lauce o de Hecate pero se que ellas querrán que me mantenga ocupado, Lauce para fastidiar a Perse y Hecate porque he estado demasiado centrado en hacer feliz a mi prometida que he descuidado mi trabajo aunque no del todo.
-Creó que el lunes, miércoles, jueves y sábados en la tarde estará bien para los juicios, en la mañana arreglare las juntas y los balances- Susurro para mi mientras observo la nueva agenda que acabo de programar.
-Te ves lindo con tus lentes- Dicen y sonrió mientras dirijo mi mirada a la hermosa diosa que llena mi vida de luz.
-Tu te ves hermosa con todo lo que lleves puesto aunque me gusta mas como viniste al mundo- Digo en tono picaro por lo que ella se ríe mientras cierra los ojos con una sonrisa en su rostro y empieza a acariciar su vientre.
Me acercó y me arrodillo frente a ella, mis manos llegan a su vientre para acariciarlo y rápidamente me inclino para darle un beso, Perse lleva su mano hacia mi mejilla mientras me observa con los ojos entrecerrados.
-Te amo- Digo y ella se incorpora con dificultad debido al vientre crecido hasta que por fin se sienta frente a mi.
-Tambien te amo- Dice para luego atrapar mi rostro entre sus manos y acercarlo al suyo para besarme con dulzura.
Mis manos acarician su vientre mientras me dejo llevar por nuestro beso, es intimo y para nada sexual es mas como...no se es una nueva sensación, es un beso cargado de amor pero sin un ápice de sexualidad y eso no me disgusta en absoluto.
-¿Quieres que vayamos a algún lugar?- Le pregunto mientras la ayudo a levantarse rodeando su cadera con mi brazo mientras mi otra mano toma la suya para darle soporte.
-No, no quiero salir de aquí, estuve fuera tanto tiempo que echaba de menos mi hogar- Explica y sonrió al escuchar esas palabras.
-¿Quieres que te enseñe como hacer un balance?- Pregunto aunque se que la respuesta sera una negativa vale la pena intentarlo.
-Solo si después me enseñas la manera en la que debo dirigirme a las almas cuando vaya a juzgarlas- Agrega y me sorprendo al escucharla.
-Cla...claro- Respondo algo aturdido.
Perse se sienta en mi silla y yo le explico como realizar los balances aunque no muy a detalle pues cuando ella quiera un balance en su mano solo tiene que pedirlo, después de enseñarle a comprender las cifras, ella sonríe ya que aprende con demasiada velocidad.
-Voy a buscar algunos balances para que los examines- Digo y ella asiente mientras sigue estudiando las hojas llenas de cifras y nombres.
Salgo directamente al almacén y saco copias de algunos balances viejos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR GRIEGO
RomanceDime que no tenias hambre ese día. Dime que no es por lo que tienes que quedarte Convenceme de que tu quieres estar aquí; Que no es mi trato lo que te mantiene tan cerca. Tu me elegistes a mi. Tu me amas. No hay necesidad de hablar, yo se porque te...