Un intruso

3K 167 27
                                    

Despierto a las seis de la tarde gracias a la alarma que decidí poner para evitar llegar tarde. Me levantó con cuidado y me dirijo al baño, el agua tibia que se desliza por mi cuerpo hace que mis músculos se relajen al punto de hacerme soltar un suspiro de alivio. Después de un relajante baño me visto para ir a recoger a mi princesa.

-¿Debería llevarle este narciso o esta rosa roja?- Le pregunto a Cerbero y este olfatea el narciso dándome a entender que ese es mas que perfecto. -Gracias, vuelvo tarde asi que no dañes nada, allí esta tu plato de comida y agua- Digo mientras le señalo sus platos para luego marcharme
Llego a la casa de Demeter y veo a Perse sentada en el pasto llorando.

-Mi princesa, ¿que te pasa?- Le pregunto con preocupación.

-Mi...mi madre...no quiere ni hablarme, esta decepcionada- Dice entre sollozos por lo que la abrazo.

-No llores amor, ya se le pasara. Ven, vamos al baile- Digo y ella asiente.

Justo cuando estamos a punto de entrar al Olimpo el cual esta lleno de personas con diferentes tipos de mascaras Persefone me detiene.

-¿Que pasa?- Preguntó mientras la observo con preocupación.

"Si, ella me hace vivir constantemente alerta".

-No tenemos mascaras- Dice y al oírla no logro evitar reír.

-No te preocupes por eso, toma- Digo al tiempo que hago aparecer en mi mano una mascara decorada con pequeños narcisos.

-¡Es hermosa!- Exclama al tiempo que se la pone.

-Me alegra que te guste, vamos- Agrego despues de colocarme la mascara de calavera con dos narcisos dibujados al borde del ojo izquierdo para que haga juego con la mascara de Perse quien se adelanta a entrar al Olimpo.

Se ve bellísima con ese vestido blanco que le llega un poco mas arriba de la rodilla y que le queda tan ajustado que no deja nada a la imaginación. Corro hacia Perse y la atrapo de la mano, halandola hacia mi y atrapando sus labios con los mios.

-No sabes cuanto añore probar tus labios- Digo mientras la observo con una sonrisa.

-Yo también te extrañe mucho, ¿volveremos a estar juntos?- Pregunta algo nerviosa.

-Si, no puedo soportar ni un día mas sin tenerte conmigo- Digo y ella sonríe para luego abrazarme con fuerza.

-¡Oigan, ¿van a unirse a la fiesta o no?!- Grita Zeus haciendo que nos encaminemos al interior de su casa.

"Mierda, ¿esto es un baile formal de mascaras?".

Veo que todos están bailando lo que parece ser bachata, Ares esta haciendo rebotar entre la multitud balones inflables de playa, Eros arrasa en la pista ya que sabe moverse muy bien y Zeus también es muy bueno, tanto que Hera tiene que espantar a las que tratan de bailar con él.

-¡Nunca había estado en una fiesta como esta!- Exclama emocionada al ver a toda esa multitud de dioses, ninfas y demás seres bailando.

Veo que el DJ es el propio Hermes, Dioniso tiene una mesa llena de vinos de distintos tipos, Poseidon también esta haciendo de la suyas ya que en la piscina esta él, Anfetrite y una docena de personas bailando, bebiendo trago y lanzándose el Bañón de playa.

-Vamos- Dice Persefone al tiempo que me arrastra hasta donde se encuentra Afrodita con Ares.

-Kore, pensé que no vendrias- Dice Ares mientras observa a Persefone con malicia y con una sonrisa picara.

-Pero...llegamos- Me apresuro a decir al tiempo que abrazo a Perse por detrás.

-Deberían ir a disfrutar- Grita Afrodita ya que el volumen de la musica no deja que podamos hablar.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora