Después de contarle a Hecate todo lo sucedido me quedo dormido en el sofá, lo único que tengo son pesadillas en donde Perse se burla de mi a mis espaldas, "¿sera posible?", no quiero pensar eso, no puedo creer en las estupideces que dice Mente pero...
-Hades- Me llaman y al abrir los ojos me encuentro con Zeus.
-¿Que...que quiere?- Pregunto aun adormilado.
-Hecate me contó lo que paso, vine a ver si estabas bien- Explica mientras me siento.
-¿Estas bien?- Inquieren y veo a Poseidon sentado en mi escritorio mientras hace garabatos en lo que parece ser los recientes balances de las almas.
-Si- Respondo mientras me estiro
-No parece...tienes los ojos hinchados- Apunta Poseidon como si no fuera lo bastante obvio.-¿En serio?, no me había dado cuenta- Agrega Zeus en tono sarcástico.
-Ya sabia que no lo habias notado, sueles ser muy estúpido para darte cuenta asi que por eso te lo aclare- Dice Poseidon para luego seguir garabateando en la hoja.
-Te la hizo bien jugada- Agrego y Zeus rueda los ojos al ver que me burlo de lo ridículo que lo hizo ver Poseidon.
-Te quiero hermano y por eso me preocupas- Suelta mientras se sienta junto a mi.
-También los quiero. La verdad no quiero creer en lo que dijo Mente pero se me hace difícil no tener dudas- Explico algo entristecido al desconfiar de mi princesa.
-Bueno, esto solo se aclarara de una forma, ve y habla con Perse sobre esto, no te precipites y envíame uno de esos zafiros grandes- Agrega Poseidon mientras camina hacia nosotros.
-Puede resultar útil cuando menos nos lo esperamos- Me susurra Zeus por lo cual no logro evitar reírme ligeramente.
-Tienes razon, hablare con Perse...y te enviaré el zafiro mas grande que tenga- Prometo y esto hace que Poseidon sonría con alegría.
-Bien, nos vamos- Agrega Zeus para luego desaparecer con Poseidon.
Llegó a la habitación y veo que Perse no esta aunque escuchó como el agua de la regadera, "se fuerte y no caigas", al abrir la puerta veo a mi perfecta princesa, desnuda mientras el agua se desliza por su precioso cuerpo.
"Se fuerte", pienso al ver como se enjabona sus perfectos senos.
"No caigas", me regaño al sentirme tentado después de ver como ella lleva su mano hasta su intimidad.
-A la mierda- Gruño al ver que ella gime mi nombre.
Me devisto hasta quedar completamente desnudo, ella aun no ha notado mi presencia por lo que da un pequeño salto de sorpresa al sentir que la abrazo por detrás.
-Llegas tarde, ¿tenias mucho trabajo?- Pregunta mientras se gira para quedar frente a mi y me besa.
-Si pero no quiero hablar de eso, solo quiero disfrutar de ti- Agrego para luego besarla al tiempo que estrecho su cuerpo contra en mio.
-¿Estabas llorando?- Inquiere mientras me observa con preocupacion.
-No, ¿porque lo dices?- Pregunto mientras la alzo para ponerla a mi altura y la penetro suavemente.
-Tienes los ojos como si hubieras llorado- Explica mientras rodea mi cintura con sus piernas.
-No, es solo que cuando veo la pantalla por mucho tiempo se ponen asi...ya sabes, soy miope y necesito lentes- Agrego con una sonrisa mas forzada que cuando Hera acepto casarse con Zeus.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR GRIEGO
RomanceDime que no tenias hambre ese día. Dime que no es por lo que tienes que quedarte Convenceme de que tu quieres estar aquí; Que no es mi trato lo que te mantiene tan cerca. Tu me elegistes a mi. Tu me amas. No hay necesidad de hablar, yo se porque te...