Memorias De La Guerra

1.4K 81 59
                                    

Un pequeño relato del Dios de la Guerra para demostrarnos que él no sólo es violencia sino que también tiene una vida complicada a su manera (comenten por fa)

Ares.

¿Saben lo que significa tener un hijo?. Yo no, ser un dios apesta, la inmortalidad es muy buena hasta que se vuelve aburrida, ser el Dios de la Guerra es, en cierto modo, un problema puesto que yo soy el candidato perfecto para ser traidor... Me voy por las ramas. Esto va asi, me folle a Afrodita y tuvimos un hijo... Ok, es mas complicado que eso.

Estar con Afrodita fue entre muchas cosas la mejor que me pudo haber pasado, la primera vez que la vi quede embobado de la manera en la que se veía. Cuando me ayudo a curarme después de la guerra fue cuando me di cuenta de que ese embobamiento era entre muchas cosas amor... Si, caí ante los pies de la diosa mas odiosa del mundo, porque es odiosa la maldita y eso no cambiara, la amo pero no soy estúpido como para creer que no tiene ningún defecto, aun recuerdo cuando...

Flashback.

-Ares, se que estas ocupado en eso de la guerra pero podrías por favor traerme un regalo cuando vengas a visitarme- Mas que una petición es una orden, la conozco, ese tono seductor y mortal solo puede ser usado para dar ordenes o amenazas.

-Ya te he traído algo- Respondo mientras veo la televisión.

-¡¿Para que mierda quiero yo un casco manchado de sangre?!- Grita furiosa haciendo que su rostro se torne rojizo.

-¡¿Porque mierda tengo que traerte un regalo?!.

-Maldición, no eres igual a los otros hombres...eres peor. Somos pareja, se supone que debemos darnos regalos algunas veces, no te pido mucho, una flor o algún dulce estaría bien pero jamas me das nada- Suelta haciendo un ligero puchero mientras lágrimas de enfado amenazan con desbordarse de su rostro.

-¡No entiendo a las mujeres, son demasiado complicadas, ¿para que necesitas un dulce si dices que te engordan?...

-¡Entonces traeme una flor idiota!- Grita furiosa mientras me quita el control para apagar la tele.

-¡¿Para que carajo quieres una flor?, tienes todo un maldito jardín y me pides una estúpida flor!- Grito mientras trato de arrebatarle el control.

Ella suelta un grito de frustración para luego irse de la habitación mientras murmura algo asi como "Estúpido Dios de la Guerra!.

Fin del Flashback.

¡Lo ven!, es odiosa hasta decir no mas. Lo peor de todo es que siempre me culpa a mi de las cosas, como cuando se incendio la casa, me echo la culpa solo porque lo que inicio el fuego fue una vela que coloque cerca de las cortinas. Luego me culpo cuando la casa se inundo porque según ella, decirle a Poseidon que enviara una ola para apagar el fuego no era una solución.

-¿En que piensas Idiota?- Pregunta Afrodita algo adormilada.

-En lo hermosa que eres Bruja- Respondo y ella sonríe para luego abrazarme con fuerza.

Ahora viene la mejor parte. Después de que nos expulsaran del Olimpo por culpa de Hefesto que se puso de melodramático con eso de que ella y yo eramos amantes. Afrodita se fue por su lado y yo por el mio, ella a Chipre y yo a seguir causando caos y destrucción ya saben, lo normal. Bueno pues lo que no sabia era que ella estaba embarazada.

Recuerdo que estaba comandando unas tropas para invadir un fuerte cuando Hermes llego a darme la noticia de que mi hijo había nacido, al principio creí que estaba loco pero...

Flashback.

-Te digo que eres padre- Repitió Hermes con cansancio.

-¿Quien dice que es mio?, además, estoy seguro de que cuando me fui ella no tenia nada- Protesto para luego enfocar mi atención en el mapa de la ciudad que estaba a punto de atacar.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora