Me encuentro en mi oficina terminando de arreglar los informes sobre la entrada de muertos al Inframundo hasta que me veo interrumpido por una lluvia de notificaciones, al ver quien es el que escribe veo que hay varios mensajes del grupo, "ayudemos a Hades".
Poseidon: Hades tienes que venir pronto al Olimpo.
Zeus: No es que suceda algo urgente.
Afrodita: Callense y dejenle esto a Hera.
Hera: Que idiotas son los hombres, Aidoneo debes venir al Olimpo, Demeter dará una noticia y quiere que estés aquí también.
Hades: Que no mame 😡😡😡.
Hera: Aidoneo tienes que venir, no seas tan antisocial.
Poseidon: X2.
Zeus: X3.
Afrodita: X4.
Dioniso: X5.
Hermes: X6.
Ares: X7.
"Ya llegaron los otros", pienso con algo de fastidio.
Hades: No quiero ir y no me obligaran.
-¿Quieres apostar?- Inquieren y veo a Hera parada frente a mi con los brazos cruzados a manera de severidad.
-No pienso ir- Replico dejando el celular y volviendo a mi trabajo.
-Tienes que ir hermano- Agregan y veo a Zeus aparecer.
-¿Ahora se llevan bien?- Inquiero en tono burlón.
-¿Como podria estar enfadado con mi amorcito?- Pregunta Zeus al tiempo que toma a Hera de la cadera y la estrecha contra él para darle un beso apasionado.
-Vamos cielito, no frente a Hades.
-Tranquila he visto cosas mas asquerosas- Agrego y los tres nos reímos por lo bajo.
-Vamos, se nos hace tarde- Agrega Hera mientras me toma de la mano y me obliga a ponerme en pie.
-No pienso ir- Replico tratando de no dejarme arrastrar.
-Si no lo haces Hera y yo tendremos sexo en tu sofá- Me amenaza Zeus.
-Hera no haría una cosa asi- Agrego al dar por hecho que conozco a mi hermana.
-No lo se Aidoneo, últimamente estoy abierta a posibilidades.
"Esa sonrisa es tan encantadora como aterradora", pienso al ver que Hera esboza su típica sonrisa que da a entender, "Retame y veras como pierdes".
-Bien, vamos- Digo y ellos se sonríen de manera cómplice.
"El matrimonio los enloqueció".
Llegamos a la fiesta y no tardo en sentirme incomodo pues la mesa que nos asignan es la misma donde esta Demeter, Persefone y el estúpido de Apolo.
-Hades, pensé que no vendrias- Dice Demeter y logro ver la incomodidad de Persefone ante mi presencia.
-Creeme cuando te digo que yo también lo pensé- Agregó mientras muevo ligeramente la silla para que Hera se siente ya que el idiota de mi hermano se sentó como si nada.
-Gracias- Dice y cuando ya la he acomodado me siento.
Al ser una mesa redonda quedo ubicado al lado Hera y Apolo mientras que Persefone que justo frente a mi.
"mierda, no debí venir".
-¿Como esta el Inframundo?- Pregunta Demeter tratando de hacer conversación.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR GRIEGO
RomanceDime que no tenias hambre ese día. Dime que no es por lo que tienes que quedarte Convenceme de que tu quieres estar aquí; Que no es mi trato lo que te mantiene tan cerca. Tu me elegistes a mi. Tu me amas. No hay necesidad de hablar, yo se porque te...