Emilia: Esto es un chiste ¿no? (Claudio la ve mal) ¿qué haces tú aquí?.
Claudio: Creó que yo pregunté primero boluda (Emilia le levanta el dedo del medio) no seas mal educada y mejor contesta.
Emilia: No tengo nada que contestar, esta es mi casa ahora responde tú chico "educado".
Claudio: Bueno soy el nuevo niñero mal educada (ve al frente) no sabia que eras vos a quien iba a cuidar.
Emilia: ¿Niñero?, no... no... no, te equivocas eres niñero de ellos no mío y mejor arranca que no quiero llegar tardé.
Claudio: (Arranca el carro y ve por el espejo a los chicos) ¿Siempre es así su "loca" hermana?.
Ulises: Si (Emilia lo ve mal) pero te acostumbras después de un rato.
Emilia: Tú cállate y tú (le da un golpe a Claudio) eres un idiota (Claudio se ríe) ¿de qué te ríes tarado?.
Claudio: De tu mal humor, de eso me estoy riendo ¿alguna otra pregunta? (La ve de reojo).
Diego: Si, yo tengo una ¿qué fue primero el huevo o la gallina? Y ¿eres el novio de Emilia? (Ulises le da un golpe) ay... ¿qué te pasa?.
Claudio: Ok fueron dos preguntas y... Fue primero el huevo, los dinosaurios tenían huevos así que el huevo y (hay semáforo rojo y ve a Emilia) Con que Emilia he... pensé que tu nombre era "la mina loca".
Emilia: (Se ríe sarcásticamente) Ay... que gracioso saliste (ve a la ventana para ignorarlo).
Claudio: Un gusto soy Claudio Meyer (se pone el verde) bien entonces ustedes son...
Emilia: Él menso más grande Ulises, el otro menso más pequeño es Diego y la hermosa bebé es Karol y son a los primeros que tienes que ir a dejar.
Claudio: Lo sé, tú madre me dijo las ubicaciones princesita, aunque si no mal recuerdo mencionaste que era solo niñero de tus hermanos ¿no? (Ella asiente) sos tan complicada, será difícil tener que cuidarlos.
Emilia: ¿De qué hablas tarado?, mira la neta ya no te estoy entendiendo nada y mejor apurate...
Claudio solo se rió y siguió manejando; después de dejar a Ulises, Diego y Karol iba camino a la escuela para ir con Emilia, pero tomó una decisión que ni él sabía si sería buena o no.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...