Claudio: No... no pará, pará por favor, posta que necesito hablar con vos.
Emilia: (Karen los ve asombrada) no Claudio, ya es muy noche y... por favor.
Claudio: Perdón por favor... (esta vez vuelve a pasar una lágrima en su mejilla pero no la limpia) tus hermanos te trajeron esto (le enseña la bebida) me pidieron que te lo diera así que... tenlo (Emilia se acerca y toma la malteada) perdón Emi, perdón, descansa y cuídate (le da rápido un beso en la frente y luego ve a Karen) descansa vos también (vuelve a ver a Emilia) perdóname por ser tan imbecil, buenas noches.
Karen: (Cierra la puerta y ve a Emilia) wey... wey... (Emilia la ve) el vato me cae mal pero wey, te ama, se nota a kilómetros que te ama.
Emilia: (Sonríe) No sé... es que... ¿será bueno que hable con él?.
Karen: Pues yo digo que sí, se nota que de verdad se sentía muy mal ¿viste las lágrimas?.
Emilia: Ana Karen... (su amiga se ríe) hablaré con él mañana, pero es que de verdad estoy enojada.
Karen: Enojada y enamorada (Emilia la ve mal) wey no me lo niegues, te conozco demasiadamente bien.
Emilia: Ok sí, me enamoré de Claudio en tan poco y... el tan solo recordar como se besaban esa... estúpida y él (empieza a llorar).
Ana: Perdón Emi (se sienta junto a ella y la abraza) ahora me volvieron las ganas de querer matarlo (Emilia le sonrie) hagamos algo... démosle una cucharadita de su propia medicina.
Emilia: ¿Y eso cómo lo haremos? (Ana le sonríe) no lo quiero lastimar.
Karen: No wey, lo que vamos a hacer es básicamente hacer que sufra un poquito para que se le quite lo imbecil y también para saber si habla con la verdad.
Karen le contó sobre su plan a Emilia mientras que Claudio llegaba a su cuarto, al entrar lo primero que hizo fue tirarse en la cama y soltar lo que tenía dentro, parecía un niño pequeño llorando a un lado de la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...