Ulises: No sé, pero aún así ahorita vemos como calmar a Karol... (cargo a su hermana y la empezó a arrullar).
Emilia llegó a su casa junto con León al justo al mismo tiempo que Claudio llegaba con Ulises, Diego y Karol de la escuela, los dos carros se estacionaron.
León: (sale y le abre la puerta del carro a Emilia) listo, sana y salva (le sonríe).
Emilia: Muchas gracias por traerme León, mínimo deja invitarte algo yo no sé.
León: Tomaré la invitación bella señorita (salen del carro y se quedan un momento hablando).
Claudio: Bueno ya llegamos pueden ir bajando las cosas y pues... (ve el carro de León) yo ahorita los veo (salió del carro y fue a la puerta trasera para cargar a Karol).
Ulises: ¿Podemos pedir pizza? (Claudio asiente) va ahorita te vemos (se meten a la casa).
Claudio: (camina hacia donde estaban Emilia y León) Con que estás con este idiota...
Emilia: De verdad muchas gracias por traerme a casa León, fue un lindo gesto de tu parte.
León: Por una chica tan linda como tú... difícil no hacerlo (Emilia se sonrojo un poco) pero bueno te quería invitar a salir.
Emilia: (Seguía mal por lo de Claudio) León yo... no... hoy no puedo, tengo que hacer tarea...
Claudio: Bien ahí Emi, bien (dijo feliz al ver que no acepto la invitación) muy bien tú hermana Karol.
Emilia: Pero podemos salir otro día ¿no?, además hoy no me siento tan bien ya te diste cuenta.
León: (Toma de las manos a Emilia haciendo que Claudio se enojara más) Por eso mismo quiero que salgamos, te despejas un poco de todo este mal pedo y pues... disfrutes (se acerca un poco más a ella).
Emilia: (Se estaba poniendo nerviosa y eso a Claudio le molestaba) Yo... este... tengo que... te llamó al rato, bye (le dio un beso rápido en el cachete y entra corriendo a casa).
Claudio: (Empieza a aplaudir mientras se acercaba a León) bravo... bravo... ¿qué hacés vos acá he?, ¿se te perdió algo o qué? (Dijo ¿celoso?).
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Подростковая литератураEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...