Ulises: Venia por un vaso con jugo y unas palomitas (va al refrigerador) por cierto Karol necesita un cambio de pañal Emi ¿me ayudas?.
Emilia: (Ve a Claudio y luego a su hermano) A la próxima te toca a ti tarado (sale de la cocina).
Claudio: (Ve a Emilia irse) He... ¿Y qué están haciendo Diego y vos?.
Ulises: Estaba jugando con Diego al play ¿no quieres jugar? Eso o también si quieres puedes ir a ver a Emilia en su intento de bañar a Karol (se ríe).
Claudio: Voy con tú hermana a ver su desastre pero vos diviértete con Diego y pues gana por mí (sale del cuarto).
Claudio sin dudarlo salio en busca de Emilia, subió las escaleras rápidamente y al llegar al cuarto de Karol se dio cuenta que la bebé estaba envuelta en toallas y Emilia tenía puesta ropa demasiado, pero demasiado ligera.
Claudio: ¿Se va a bañar Karol o vos? (Emilia lo ve) te ves demasiado bien así.
Emilia: Yo me veo bien con todo (se ríe y Claudio se acerca a ellas) tengo que meter a Karol a bañar Clau.
Claudio: ¿Querés que te ayude o querés que me ría de vos al ver que no podés bañar a Karol? (Emilia lo ve mal) ay amor es joda (le da un beso en la mejilla).
Emilia: Mira haz lo que quieras hacer ¿si?, solo déjame bañar a mi hermana (Karol se empieza a reír).
Claudio: Déjame ayudarte con la nena (toma a Karol en sus brazos) ¿vamos?.
Emilia y Claudio metieron a Karol a bañar, ninguno de los dos salió seco de aquel baño, cambiaron a Karol rápidamente y después de unos minutos Emilia la bajó con sus hermanos para acostarla.
Emilia: Se las encargó tantito en lo que me cambió (Ulises asintió con la cabeza) bueno entonces los veo en unos minutos.
Emilia subió a su cuarto y al cerrar la puerta dio un pequeño grito al ver a Claudio en su cuarto.Emilia: ¿Qué haces aquí Claudio? (Dijo sorprendida) ¿nadie te vio entrar o sí? (Cerro la puerta).
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Novela JuvenilEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...