Claudio: Bueno Silverio te dejo, cualquier cosa me llamas por favor (se mueve al otro lado del carro) cuídalos.
Claudio arrancó el carro para llevar a Emilia al hospital, ninguno de los dos hablaba ya que no sabían exactamente de qué hablar o que decir sobre todo Claudio, él se sentía culpable de lo que le había pasado a Emilia.
Emilia: De verdad no tienes porque llevarme, de seguro solo es un golpe y ya (Claudio la ve de reojo).
Claudio: Necesitamos estar seguros de que solo fue un golpe, además no quiero que estés mal am.. Emi (los dos se sonríen).
Emilia: Gracias por... por haber llegado (suspira) no sé que hubiera hecho si... si no hubieran llegado.
Claudio: (Coloca su mano arriba de la de Emilia) No tenés porque seguir pensando en eso ¿ok? (Ella asiente con la cabeza).
Después de unos minutos llegaron por fin con el medico, no había sido nada grave más que un pequeño dolor muscular.
Doctor: (estaban a punto de irse) Pero eso sí, no se puede mover dentro de 5 días señorita Ruiz, si hay algún problema me lo hacen saber ¿ok? (Asienten).
Claudio: Me parece que el doctor dijo que no podes hacer ningún movimiento (le sonríe) así que siento necesario esto (la carga).
Doctor: No (se ríe) en realidad va a estar en silla de ruedas así que solo la vas a poder cargar cuando se requiera.
Emilia: (Se ríe al ver la cara de Claudio) Gracias por todo Doctor.
Doctor: Solo tratá de hacer caso a no tener tanto movimiento.
Al llegar a casa de los Ruiz, Claudio bajo a Emilia dejandola un momento en el suelo para poder cerrar, los dos se estaban riendo gracias a los malos chistes y bromas de Claudio.
Ulises: ¿En dónde estabas? (Pregunto cuando vio entrar a su hermana y a Claudio).
Claudio: Tuvimos un accidente pero no pasa nada... (ayuda a Emilia a llegar a un sillón) ¿y Karol?.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Genç KurguEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...