Emilia: (Iba viendo por la ventana pero luego vio a Claudio) Oye... este no es el camino... (Claudio seguía viendo al frente) ¿me estás escuchando?.
Claudio: Si... es solo un atajó tranquila, por cierto perdón por lo del jugo (la vio de reojo) digo también vos deberías de ver por donde caminas para la próxima.
Emilia: ¿Yo?, ay no... ¿es neta?, tú chocaste conmigo y encima me tiraste un jugo en el uniforme.
Claudio: Por eso me disculpe (Emilia lo ve sin entender) no quiero tener una mala relación con vos ¿se entiende?.
Emilia: Bueno si no quieres entonces deja de ser como eres.
Claudio: No creó, la verdad no me gusta soportar a minas tan como vos...
Emilia: ¿Cómo... como yo?, bueno y ¿cómo soy yo señor perfecto?.
Claudio: No soy perfecto y digo como vos porque sos tan mal educada (susurra) y linda.
Emilia: (Sonrie sarcástica) ¿Y qué?, ¿tú me vas a educar o qué?.
Claudio: Si es necesario, lo haré, además te conviene más hacerme caso y dejar de comportarte como una nena.
Emilia: Pues fíjate que no, yo me voy a comportar como yo quiera y no como tu me digas.
Claudio: Pues te vas a tener que aguantar porque si no tendré...
Emilia: No te tengo miedo, es más no lo causas tarado.
Claudio: ¿no?, ok... (Emilia piensa que ganó pero Claudio le quita su celular) esto se queda conmigo (lo guarda).
Emilia: ¿Qué te... estás loco?, dame mi pinche celular en este momento.
Claudio: No solo soy niñero de ellos también soy tuyo y tengo permiso para hacer esto y más así que ahora cállate y no digas nada (Emilia lo ve mal y se cruza de brazos para ignorarlo) Ok...
Claudio siguió manejando, llegó a una cafetería y pidió dos cafés aunque Emilia no lo aceptó, pasaron su día en clases y Emilia le contó a Karen acerca de su nuevo "niñero", mientras que Claudio le contaba a Silverio de su nuevo empleó; al llegar a casa cada quien se fue a su cuarto dejando a Claudio con Karol, Karol no dejaba de llorar y Claudio no sabía que hacer, así que recurrió a su plan B, mientras tanto Ulises y Diego tenían un plan para su nuevo niñero.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...