Claudio: No, no Silvia (la detiene) Emilia de seguro esta dormida no la he escuchado desde hace un rato, así que yo creó ha de estar dormida o más bien cansada (recuerda lo que había pasado unos minutos antes) si lo más seguro es que este muy cansada (le sonríe).
German: Bueno esta bien que este cansada pero ¿dormida?, no creó a ella no le gusta dormir muy temprano.
Silvia: Y de todos modos nos tiene que ver y tiene que saludar (vuelve a intentar subir pero la vuelve a detener Claudio).
Claudio: No, posta mejor hay que esperar a que despierte o salga de su cueva y chance (lo interrumpen).
Emilia: No va a hacer falta (se asoma desde el barandal de las escaleras) Es que como Claudio andaba haciendo ejercicio pues no le quise hacer ruido (baja hasta donde están sus papás con una sonrisa) pensé que llegarían después, hola (se acerca a ellos y los saluda).
German: Pues no, estamos en casa ya amor (le da un beso en la cabeza) así que Claudio muchas gracias por cuidar de mis hijos, de verdad gracias. No te queremos despedir aún porque se vienen más viajes pero (deja que su esposa hablé).
Silvia: Te queremos dar este día, lo tienes libre, ve a casa porque te seguro que Rosario y Javier te quieren ver.
Claudio: ¿Cómo? (Sonríe) gracias pero tengo que ir por los chicos todavía y...
German: Nosotros iremos por ellos, tu descansa y ve a casa además Silvia tiene razón, tus padres te han de querer ver.
Claudio: Bueno antes que nada gracias pero tengo que hacer una tarea con Emilia así que no sé si me pueda quedar un rato más.
Silvia: Claudio está es tu casa, solo que le vas a tener que avisar a tu mamá porque yo le dije que ibas tú casa (sonríe tímida).
Claudio: No sé preocupe yo le digo, pero gracias, de verdad gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...