Capítulo 22

448 22 1
                                    

Policia: Lo siento joven pero no entra sin reservación (sonrió).

Claudio: (Sonríe nerviosamente así que se inventa algo) He... soy amigo de... León Rubio ¿lo conocés? (Él policía lo deja entrar) gracias (le da unos suaves golpes en la espalda).

Al entrar comenzó a caminar para buscar a Emilia pero nada, además de que se le hacía raro la forma en la que lo habían dejado entrar.

Claudio iba caminando entre un montón de gente que bailaba, estaba más que preocupado de tan solo imaginar a Emilia sola con León, estaba metido en sus pensamientos que no notó que chocó con una chica.

Chica: Hola guapo (dijo casi gritando ya que la música estaba fuerte) ¿estás solo?.

Claudio: (Sonríe) Hola y no... en realidad estoy buscando a una mina de cabello negro con las mechitas azules (empezó a hacer descripción de Emilia) labios carnositos, ojos medio grandes color miel, una sonrisa de comercial (la chica lo veía sin entender) ¿no?...

Chica: Wey ahí un montón de chavas con esa descripción ¿sabes?, pero la más conocida es ella (señala arriba) la cabina de dj, ahí... es Emilia.

Claudio: Gracias, gracias (sonríe feliz y va en dirección a la cabina) sabia que no te podías esconder Ruiz (iba a subir pero nuevamente fue interrumpido).

Chica: Hola guapo (se acerca más a él) ¿no quieres un trago? Digo para entrar en ambiente... ya sabes (dijo coqueteando).

Claudio: No pero si querés a alguien con quien beber podes ir con (ve entre la gente) ¿ves al pibe de la playera verde fluorescente? (Ella siente) bueno ve con él, esta soltero, suerte (se hace a un lado para pasar).

Mientras Claudio seguía tratando de escapar de todas esas chicas que tanto lo interrumpían y llegar a su misión, Emilia estaba ayudando a León con la cabina de dj, esa era una pequeña manera de poder olvidar sus problemas un rato así que estaba disfrutando completamente.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora