Emilia: Cierto... (se separa de Claudio y se sonroja) ¿nos viste?.
Karen: Wey si te dijera que no mentiría de verdad que me quiero quitar ese recuerdo de la mente, que asco (hace un gesto de asco).
Claudio: Pues si querés tengo amigos (Karen lo ve) ¿no que mucho asco?.
Karen: Pues verlos a ustedes besándose si me da asco porque pues casi te la comes y no.
Emilia: Ah pero si la niña tuviera novio, italiano, puertorriqueño, estadounidense, chino, japonés o un modelo italiano que tenga por nombre Pietro se le a loca la hormona (se ríe).
Claudio: ¿Sabés qué?, yo recuerdo que tengo un amigo italiano pero tiene novia, ahora andando con tu hermano.
Emilia: Ok pero antes... (Ve a Karen y le da una señal para que avancé).
Karen: Yo ya me voy o bueno los veo arriba (sonríe y se va).
Emilia: Ahora sí ¿en qué estaba?, ah ya, en esto (se vuelve a acercar a Claudio para besarlo).
[...]
Ulises: Emilia... ah... duele... basta esto arde (Emilia quita el algodón de su labio).
Emilia: Ulises deja de moverte y menos te va a doler, bueno además de no moverte deja de gritar y no te lo chupes porque te va a saber horrible, ahora la pomada no te la quites de la cara o se va a ver peor mañana.
Claudio: Estuvo bien que defendiera a la mina pero podías haber hablado y no cagarlo a piñas.
Ulises: Lo hice pero el imbecil ese no entendió, no es mi problema, pero creó que nadie vio.
Diego: ¿Nadie?, Ulises te vieron todos de hecho te grabé (Todos lo ven).
Claudio: Diego (se sienta a su lado) decimé que no lo subiste a internet por favor.
Diego: No lo subí a internet (sonríe) tu video ya tiene 340 vistas.
Claudio: ¿Qué?, Diego dijiste que no lo había subido (digo asiente).
Diego: Porque tu me dijiste que dijera eso (lo ven mal) pero si quieren lo borró... listo.
Emilia: No sé que demonios voy a hacer con ustedes (ve a Karen) ¿ya comiste? (Niega) bueno pues vamos abajo y comemos algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Novela JuvenilEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...