Capítulo 43

452 24 0
                                    

Claudio: Hey ya sé que estoy feo pero no es pa tanto princesa (los dos se ríen) y respondiendo a tu pregunta, estoy acá porque necesito que me aclares algo Ruiz (se acerca a ella) eso que me dijiste en la cocina... ¿fue real? Bueno más bien ¿es real?.

Emilia: (Se sonroja) Sobre eso Claudio... pues... mira yo (como se empezaba a poner nerviosa comenzó a jugar con sus manos) este... yo... sobre eso...

Claudio: (La ve sonriendo) Entonces solo dijiste eso para provocarme (la toma de la cintura y le da un beso) lograste tú propósito (le da otro beso).

Emilia no se resistió y siguió su beso, Claudio la apegó más a su cuerpo y de un momento a otro estaban en la cama y Claudio estaba arriba de ella sin playera, sostenía su peso con un brazo y con una mano acariciaba con delicadeza la pierna de Emilia.

Emilia: (Se separa un poco de los labios de Claudio) Se supone que debería estar en reposo (dijo agitada) pero ¿sabes qué pasa?, que ya no me duele nada.

Claudio: ¿Posta? (ella le sonríe) eso significa que tendrás que ir a la escuela con tu novio.

Emilia: (Acaricia su nariz junto con la de Claudio) Significa que mi NOVIO y yo vamos a estar en casa disfrutando de que no van a estar mis hermanos.

Claudio: ¿Ah sí? (Le da un beso) pero yo creó que a tú novio le gusta ir a la escuela, el pibe es buen estudiante.

Emilia: En ese caso soy una mala influencia para el "boludo" de mi novio (se ríe).

Claudio: Dije que le gusta ir a la escuela pero... le encanta más estar con su novia (le da un beso) a solas (otro beso) en su cuarto (otro beso) disfrutando del día.

Siguieron basándose y Claudio fue levantado poco a poco la playera mojada de Emilia, después de varios besos y caricias logró quitársela, comenzó a acariciar su cuello lentamente pero cuando Emilia se dio cuenta de lo que pasaba reaccionó.

Claudio: (Toma una almohada y se tapa el pecho) ¿qué pasa? (Ve como estaba bastante sonrojada).

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora