Capítulo 2

684 39 0
                                    

Silverio: (Ve a Emilia y Karen irse) Uy... creó que te humillaron bro (se ríe).

Claudio: ¿Te podés callar?, estaba bueno mi jugo ¿sabés? Además ahora lo tengo puesto.

Silverio: No más bien estaba buena la chava que te lo tiró, ¿la viste? Uf...

Claudio: No sé, no vi a la mina en fin vamos a clase (caminan al salón).

Emilia: Agh... ahora estoy toda pegostiosa (suspira) en fin por lo menos le di su merecido.

Karen: Y vaya venganza (se ríe) ¿si sabes a quién es ese chico?.

Emilia: No y la neta no me importa, además fue él quien no se fijo y todavía me culpa a mi, en fin vamos a clase.

Todos entraron a clase, Claudio y Silverio al entrar notaron la presencia de Emilia, pasaron las clases y en la salida cuando Emilia iba a salir del estacionamiento.

Emilia: (Iba a chocar con una carro) Ay carajo (da un suspiro) ¿te puedes fijar idiota?.

Claudio: (Mira por la ventana quien era) Ay no... ¿vos?, digo te encanta chocar conmigo al parecer (Silverio iba con él y al escuchar eso se empezó a reír).

Emilia: Ay si... fíjate que sí (se ríe) ¿tu estás tonto o qué? (Claudio se burla también) no es chiste.

Claudio: Pero con tu cara parece, bye loca (empieza a manejar).

Emilia pasó por sus hermanos y los llevó a casa, mientras tanto Claudio iba con Silverio a su casa.

Silverio: Entonces déjame ver si entendí, tus padres tienen suficiente dinero pero quieren que consigas un empleo (Claudio asiente) ¿Y a dónde lo vas a conseguir o qué?.

Claudio: Ni eso lo sé yo, pero... estoy pensando en pedirle a mi madre si me ayuda con eso (llegaron a su casa).

Diego: Es que esa niña me tiene loco, pero loco loco.

Ulises: Mejor ya cállate, habla de otra cosa que no sea de esa niña (carga a Karol).

Emilia: Muy bien, la comida ya está lista y la cena también (sube las escaleras).

Diego: ¿y tú a donde vas a ir o por qué corres? (La ven raro).

Emilia: Voy a una fiesta, me voy a bañar y mientras dejen a Karol en su cuarto ¿ok?.

Claudio: Ma entonces ¿me podes conseguir trabajo con una de tus amigas? Digo si se puede, por favor, por favor...

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora