Capítulo 48

424 24 0
                                    

Claudio: ¿Posta? (Se acerca al estuche y lo abre) wow, esta bastante linda la guitarra.

Emilia: No sé si debería ponerme celosa de un guitarra o no (dijo mientras veía a Claudio con la guitarra) hay un montón de cosas aquí.

Claudio: Si (se sentó en el piso y comenzó a tocar la guitarra) suena bastante bien.

Emilia: Si... ¿y si me tocas una canción? (Pregunta tierna) anda ¿sí?.

Claudio: Bueno va, pero te tenés que sentar acá (golpea el piso).

Emilia se acomodó a su lado y comenzó a tocar "Introducing me", cuando termino la canción dejo la guitarra a un lado y tomó la mano de Emilia, entrelazo sus dedos y la vio fijamente.

Claudio: Esa canción queda perfecta para el momento (le da un beso).

Emilia Demasiado bi... ¿escuchaste eso? (Claudio la ve raro) ¿es el timbre?.

Claudio: (Guarda silencio y escucha el timbre) me parece que sí pero ya se esta haciendo tardé, ¿quién será a esta hora?.

Emilia: No sé pero hay que ir (se levantan  y suben a la casa) ve a abrir tu por favor, quiero ir rápido al baño.

Claudio asintió con la cabeza, fue a la puerta a abrir pero se llevó una gran sorpresa al ver quien era.

¿?: Hola guapo (entrelaza sus brazos en el cuello de Claudio) ¿me extrañaste?, yo sé que sí, no me tenés que contestar.

Claudio: ¿Qué carajo hacés vos acá? (Se intenta separar pero no puede) Andrea soltame.

Andrea: Descubri en donde estabas trabajando y pues acá estoy (le intenta dar un beso) dale amor, un besito (le roba un beso a Claudio) admítelo, te re encanto.

Claudio: No, así que por favor déjame, soltame dale (Andrea le roba otro beso) Andrea.

Emilia bajo y antes de llegar a la puerta escuchó un poco de silencio, cuando llegó a la puerta, su lindo día dejó de ser lindo.

Emilia: ¿Claudio? (Claudio deja de besar a Andrea y se separa de ella).

Claudio: (Se intenta acercar a Emilia) Emilia yo... esto se puede explicar ¿si?.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora