Capítulo 18

490 22 0
                                    

León: No... no para nada, no es nada de eso, simplemente me preocupa, pero como la veo muy mal ¿quieres que te lleve a casa?.

Claudio: ¿Qué? (Dijo para él) No, no y no... ella no se puede ir con nadie más, ni siquiera tiene permiso.

Emilia: Chicos yo creó que me tengo que distraer (suspira) aceptó León.

León: Muy bien sirve que hablamos un poco Emi, bye chicos (se va con Emilia a su carro).

Karen: ¿Es neta qué te la vas a pasar escuchando conversaciones de los demás?.

Omar: Sal de tu escondite wey (los dos voltean hacía donde estaba Claudio) ya te vimos.

Claudio: (Va con ellos) Perdón es solo que... me sentía mal por toda las boludes que dije y me venía a disculpar pero los vi y no quise interrumpir.

Karen: Eso que te lo crea tu abuela Claudio, ¿de verdad crees que te vamos a creer después de todo lo que le dijiste?.

Claudio: No se lo dije a ella como tal y... no estoy ayudando en nada pero, de verdad me siento mal y quiero disculparme.

Karen: Pues muy tardé, tan tardé como ¿qué no ya salieron Ulises y Diego de la escuela?.

Claudio: Carajo los nenes, perdón los veo luego y... yo no quería decir eso (se va al carro).

Claudio paso por los tres hermanos, Diego y Ulises estaban preocupados ya que su hermana la mayor no estaba y eso igual lo notaba Karol, ya que Emilia era como su segunda madre así que empezó a llorar.

Claudio: ¿Qué pasa Karol? (La vio por el espejo llorar y se detuvo) ¿tenés hambre?.

Ulises: No... no tiene hambre, extraña a Emilia (se cruza de brazos) ¿en dónde está nuestra hermana?.

Claudio: Es que ella va llegar a la casa después tenía que hacer unas cosas.

Diego: Somos raros (Claudio lo ve) estamos como conectados porque cuando unos se siente mal los demás lo sienten.

Ulises: Y en este momento sentimos algo, lo que significa que uno está mal.

Claudio: De seguro es por Karol porque Emi no esta aquí (dijo algo nervioso).

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora