Capítulo 39

454 27 0
                                    

Emilia: (Le sonríe) Me encanta como evades el tema, y sí, tenemos un asunto (ve a la almohada) pendiente, ayer Dieguito nos interrumpió... (se acerca a él y le da un beso) ¿qué somos Clau?.

Claudio: No sé, somos amigos, amigovios, novios, ligues y soy tu niñero, un niñero que te va a castigar si te portas mal (le sonríe coquetamente).

Emila: ¿Qué tan malos son esos castigos NIÑERO? (dijo de manera provocativa).

Claudio: Son muy... pero muy... buenos mis castigos, y sabés que, ahora que lo pienso vos me diste un golpe con la almohada (la ve fijamente) merecés un castigo por eso.

Emilia: Me duele el pie, que no se te olvidé... (acostó a Emilia en la cama y Claudio se acomodó arriba de ella).

Emilia: Pensé que te daba pena mostrarme tu... (ve a bajo) amigo...

Claudio: Me acabas de provocar y si de por si esto no bajaba ahora menos

Claudio la besa y empieza a subir su ropa de forma lenta para acariciar su cadera y parte de su espalda, en la habitación se escuchaban sus respiraciones aceleradas, Emilia aún con su pie doliendo, le dio la vuelta a Claudio para quedar arriba de él y ahora ser ella quien le diera placer, le quitó rápidamente su camisa y la arrojó por alguna parte del cuarto, empezó a besarlo y a acariciar su abdomen... el cuarto estaba llenó de suspiros y caricias y cuando por fin estaban dispuestos a hacerlo se vieron obligados a parar ya que habían escuchado un ¡Emilia, Claudio a comer!.

Emilia: (Se ríe) Dios eso fue tan... wow (se arregla un poco su cabello) ¿Qué somos entonces?.

Claudio: Somos novios (le da un beso y la ayuda a levantarse) novios con derecho a todo, aunque este castigo no se queda así (le da una nalgada).

Emilia: No... no te atreviste a hacerlo (dijo de forma sarcástica) Me las pagas Meyer (ve el trasero de su novio y le da una rápidamente).

Claudio: Hey... (se ríe) tramposa (se pone su camisa) vamos a desayunar (le da otro beso y la carga).

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora