Claudio: (piensa) No, claro que no, ella puede ser feliz con quien quiera y pues a mi me da igual pero me preocupa porque yo soy el niñero y se supone tendríamos que estar en clases.
Silverio: (se acerca a Claudio) Que se note que no estas para nada celoso wey (le susurra).
Claudio: Ya dije que no lo estoy, ahora vos (ve a Karen) si conoces al pelotudo ese con el que esta es mejor que me lo digas ya.
Karen: Pues si lo conozco pero no te pienso decir nada, ¿qué le hiciste a Emilia?.
Silverio: (Ve que Claudio ignora la pregunta de Karen) Él wey se beso con una chica (Karen no dijo nada y solo se fue) perfecto ahora perdimos a la ayuda por tu culpa.
Claudio: ¿Mi culpa?, yo no fui el boludo que le dijo lo que me hicieron, porque te recurdo que yo no besé a Andrea, ella me besó.
Silverio: Como sea que haya sido la historia... sé sincero Meyer ¿te gusta Emilia?.
Claudio: (Vio a Silverio y luego miró al piso) Silverio... por favor no me preguntes esto.
Silverio: ¿Por qué wey?, ¿tienes miedo a la verdad o qué? (Dijo de forma seria).
Claudio: Negro yo... no, no me gusta Emilia y ahora dale que tenemos que ir a clases.
Claudio y Silverio se fueron a sus clases, Emilia llegó con Omar al colegio justo al término de las clases. Silverio sabía que su amigo le ocultaba algo así que quería que le hablara con la verdad.
Silverio: (Detiene a Claudio antes de que se vaya) Wey solo dime la neta, te juro que te dejó de molestar.
Claudio: ¿Posta?, negro ya te dije que no gusto de ella ¿qué más querés saber?.
Silverio: Pues wey no me convences y parece que a ti mismo tampoco ¿te gusta Emilia si o no?.
Claudio: Ok... negro (no podía decir la verdad) no, Emilia no me gusta por el simple hecho de que... (tenía que mentir) es una boluda, no somos iguales, ella ni siquiera es madura, no es linda, no es bella, no es nada, Emilia Ruíz es... es lo peor que me pudo pasar (vio a Silverio) ¿qué pasa, qué tenés?.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Novela JuvenilEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...