Capítulo 13

496 24 0
                                    

Señor: Ahora que lo menciona sí... de hecho estaba llorando pero tomo un taxi.

Claudio: ¿Cómo que tomó un taxi? ¿De verdad estaba llorando? (El señor asiente) gracias (toma su teléfono y le marca a Emilia) contesta...

En todas las llamadas que hacía lo mandaba a buzón, así que se decidió en ir al colegio a ver si ahí estaba, estacionó el carro y bajo rápidamente pero se chocó con alguien.

Claudio: ¿Qué no te podés fijar por donde vas boludo? (Ve a su amigo).

Silverio: Wey que humor traes hoy, hasta das miedo y eso que te toque tantito ¿qué tienes? (Pregunto al verlo preocupado).

Claudio: La perdí... (Silverio lo vio sin entender) a Emilia, la perdí es que... mira pasa que (le empezó a explicar lo que había pasado en el baño, lo que paso cuando se negó a sentir algo por ella y como la hizo llorar y como antes de llegar al colegio se había topado con Andrea y lo había besado haciendo que otra vez Emilia se fuera y se escapará) y ahora no sé en donde carajo está y eso me preocupa bastante (dijo algo triste).

Silverio: Pues mira yo no conozco mucho de mujeres pero la neta, la neta, si te pasaste (Claudio lo ve) y ni te enojes que fuiste tú quien pidió mi humilde opinión.

Claudio: Es que ya sé, ya sé que fui un boludo pero... ¿por qué me preocupa tanto lo que le pueda pasar?.

Karen: Pues yo tengo 2 respuestas (los dos la ven) o te gusta o es porque eres su niñero (estaba enojada) ¿qué le hiciste a mi amiga y por qué no vino hoy al colegio?.

Claudio: ¿Entonces no está acá? (Karen lo ve raro) ¿ya revisaste en todos los lugares? Vos la conoces más ¿no sabés de algún lugar que le encante demasiado o algo?.

Karen: Si sé pero no te lo voy a decir (dijo aún enojada) no sé que le hiciste pero te juro que si la lastimaste te las ves conmigo.
Silverio: Ana, Anita cubanita o bueno Karen (le sonríe y se acerca a ella) tú sabes que somos amigos y pues... tú conoces a Emilia y he de suponer que no quieres que le pase algo malo ¿no?.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora