Capítulo 34

448 26 0
                                    

Emilia cerro sus ojos al igual que Claudio, estaban demasiado cerca y por fin... por fin se darían un beso, Claudio cambio la dirección del beso y terminó en la mejilla de Emilia.

Claudio: Linda noche (le vuelve a tocar la punta de la nariz con el dedo y sale del cuarto para recargarse en la pared) ¿la mejilla?, ¿posta?... que tonto sos Meyer (suspira).

Emilia: (Seguía viendo la puerta) ¿Neta?, ¿la mejilla Claudio?, ¿neta?... (se tira en su cama) me vas a matar Meyer...

Después de cambiarse a la pijama, todos  en la casa Ruiz estaban dormidos a excepción de Diego ya que se había levantado a la cocina por un vaso de agua, Claudio escuchó los ruidos y bajo a ver que era lo que hacía ruido, todo estaba oscuro así que caminó sigilosamente, mientras tanto Diego seguía tomando su agua hasta que escuchó un ruido, se puso demasiado nervioso así que dejó el vaso en la mesa y tomó un cucharón.

Claudio iba a entrar a la cocina, abrió la puerta lentamente y al querer entrar sintió un fuerte golpe en su parte baja.

Diego: (Golpea a aquella persona y grita) A la madre... (prendió la luz y Claudio comenzo a quejarse del dolor) no te... Claudio (tiro el cucharón) ¿estás bien?.

Ulises: ¿Diego?, ¿Diego?... (llega a la cocina y ve a Claudio tirado en el piso) Claudio.

Emilia: (Grita desde el pasillo de arriba) Ulises ¿qué pasó?, ¿está bien Diego? (Dijo preocupada).

Ulises: (Ve a su hermano) Diego está perfecto pero él que no está bien (ve a su niñero) Es Claudio.

Emilia: (Se preocupa) ¿Claudio?, ¡Claudio!, ¿Ulises está bien Claudio, qué le pasó?.

Ulises: Ni se te ocurra bajar Emi (ayuda a Claudio a levantarse) ¿qué pasó aquí?.

Diego: (Claudio no podía hablar así que hablo Diego) Yo vine por un vaso de agua pero de escuché ruidos y dije ¿qué es eso? Entonces me asusté y tomé un cucharón y pues ya sabras que paso (se ríe nerviosamente).

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora