Capítulo 32

463 24 0
                                    

Claudio: No claro que no, pasa que pues yo estaba jugando pero me caí por el pastizal y no me di cuenta que mi pantalón estaba atorado en una rama, me levanté y... jale de el y...

Emilia: No... te quedaste desnudo... (se sonrojo un poco) ¿neta?.

Claudio: No (también sonrojado) no, osea si se me rompió pero no me quede desnudo, tenía abajo la ropa interior.

Emilia: Ya me imaginó a un niño con sus boxers de bob esponja en una cancha, ¿y mínimo estaba vacía?.

Claudio: Por suerte si, no sabés lo rojo que me puse ese día, y no... mis boxers no eran de bob esponja (se ríe) son como los que tengo hoy ¿los querés ver? (Dijo para molestarla).

Emilia: Ay no... (se cubre su cara con sus manos) no Claudio, solo admite que son de batman.

Claudio: No... (se seca sus manos y toma las de Emilia para quitarlas de su cara) No son ni de bob esponja ni de batman ni de nada de eso.

Emilia: Deben de ser de algo Claudio (se sonrojo un poco) osea si no son de nada es porque (la interrumpe).

Claudio: No tango nada abajo, exacto... (Emilia se vuelve a tapar su cara para que él no viera el color rojo que había tomado mientras Claudio se reía) No ya, es joda, es joda... (vuelve a quitar las manos de Emilia de su cara) Si tengo ropa interior puesta boluda, deberías de ver lo roja que estás.

Emilia: Ay oye (le da un suave golpe en el pecho) Eres un tarado (se empieza a reír) ¿ya terminaste?.

Claudio: Ya, ya está todo señorita (le toca con el dedo índice la punta de la nariz).

Emilia: (Sonríe) Me gusta que me digas señorita (dijo mientras veía fijamente a Claudio) ¿nos vamos a mi cuarto?.

Claudio: (Se sonroja) A... a... ¿tu cuarto?, ¿posta? (Emilia le estaba sonriendo) no es joda ¿o si?.

Emilia: No, quedaste en que me ibas a llevar a mi cuarto Claudio (se ríe) ¿en qué pensabas?... Ay no... Claudio eres un tarado (se sigue riendo).

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora