Ulises: Estas loco... ¿Claudio te sientes bien? (Él iba a contestar pero Emilia seguia desesperada en el piso de arriba) Emilia cálmate ni se te ocurra bajar.
Emilia: Pues es que ¿qué pasó?, no me dices nada y me preocupo más Ulises.
Claudio: (Habla) Che estoy bien (grita para que Emilia lo escuché) ¡todo bien acá Emi!.
Diego: No creó que estés muy bien, si no llegas a tener hijos (se lleva sus manos a la cabeza) será mi culpa.
Ulises: Diego deja de decir estupideces, Claudio ¿de verdad ya estás mejor?, es que... tremendo golpazo.
Claudio: (Se sienta en una silla) Todo... todo bien (Karol comienza a llorar).
Emilia: Ahorita los veo (dijo un poco fuerte para luego ir con su hermana).
Claudio: Karol esta llorando, tengo que ir (caminó al cuarto de la pequeña).
Mientras Claudio seguía sufriendo en silencio, Diego y Ulises se peleaban y Emilia estaba cuidando de Karol. Al llegar a la habitación de Karol se encontró con una de las escenas que más le gustaba, ver a Emilia y a Karol juntas.
Claudio: Hola (Ve como Emilia da un pequeño salto del susto) Ya sé que soy feo pero no es pa tanto.
Emilia: No... (lo ve) no eres feo (ve a su hermana) me espantaste, ¿qué te pasó?.
Claudio: Bueno (se sienta a su lado) Pasa que escuché ruidos abajo y dije ¿qué pasa acá?, baje y pues entre a la cocina y lo que me encontré fue un golpe.
Emilia: (Ve a Claudio) ¿Un golpe?, pero no te veo la cara morada o algo así (dijo mientras inspeccionaba su cara).
Claudio: (Se sonroja) No es que no ha sido en la cara... fue en mi... (se pone nervioso) en mi... miembro (dice rapidamente).
Emilia: Ah... (ríe nerviosa) Este... ¿estás... estás bien?, digo debe doler.
Claudio: Mucho... pero ¿cómo es qué llegaste vos acá?, no podes caminar mucho ¿recordás?.
Emilia: Es que me preocupe y pues salí del cuarto y luego Karol empezó a llorar y pues llegué aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...