Claudio: No... (se sonroja) osea era simple curiosidad boluda y... mejor ya vamonos (la carga).
Emilia entrelazo sus brazos en el cuello de Claudio, con esta posición Claudio la subió a su cuarto, al llegar a la habitación bajo a Emilia en su cama estaba a punto de irse pero sintió una pequeña mano tocando su brazo.
Emilia: Gracias (sonríe de lado y lo ve) de verdad muchas gracias, sé que llegó a ser caprichosa y (Claudio la interrumpe).
Claudio: No, no sos caprichosa ni nada de eso. Gracias a vos y gracias a esto... me di cuenta de algo Emi.
Emilia: (lo suelta y lo ve sentarse a un lado de ella) ¿De qué te diste cuenta?.
Claudio: (Ve un pequeño mechón de cabello en la cara de Emilia y lo acomoda detrás de su oreja y la ve fijamente) De que hoy te ves más linda de lo normal, digo sos demasiado linda pero hoy... tenés una belleza como que de otro mundo (le sonríe) eso y de que Claudio Meyer es un boludo por todo lo que te hizo.
Emilia: (Se sonroja) No sabia que Claudio Meyer el "boludo" tenía un lado romántico (dice riendo tímidamente).
Claudio: Hay muchas cosas que no sabés de mí (le toma las manos) pero te aseguró que las vas a conocer muy bien de ahora en adelante (le sonríe) perdón por todo lo que te hice pasar estos días, perdón por ser un idiota Emi, tus hermanos te aman, te quieren también tu amiga Karen, Silverio también te quiere (se ríe) el boludo me regañó ¿sabes?, todos acá te queremos y... no sos inmadura, el inmaduro acá soy yo, de verdad perdón, perdoname.
Emilia: No tengo nada que perdonarte Claudio, gracias de veras por todo lo que hiciste por mi... me salvaste junto con Silverio claro.
Claudio: Él pobre no va a querer venir a tu casa después de haber cuidado a tus hermanos (los dos se ríen) te ves mejor sonriendo (se acerca a ella).
Los dos estaban demasiado cerca, podían sentir la respiración del otro...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...