Capítulo 37

445 27 0
                                    

En un principio Emilia no supo reaccionar pero luego de unos segundos siguió el beso de Claudio, él se acomodó en la cama para poder tomar su cintura y Emilia una de sus mejillas. Se separaron un poco para que Emilia se acostara y Claudio quedará arriba de ella, estando en la posición perfecta siguieron su beso, ella despeinada su cabello y él sostenía su peso con un brazo y con la otra mano le acariciaba la cintura, decidió bajar sus besos a su cuello para empezar a escuchar a Emilia jadear, pero justo en ese momento.

Diego: (Entra corriendo haciendo que Emilia y Claudio se separaran) Emi, Emi... el monstruo me sonrió y... esta abajo de la cama.

Claudio: (Le susurra al oído a Emilia) En un momento vuelvo y seguimos (le guiña el ojo y se levanta con Diego) vamos campeón.

Diego: ¿Qué hacías encima de mi hermana? (Emilia se sonrojo al escuchar esa pregunta).

Claudio: Pues es que tu hermana necesitaba algo y estaba arriba y me caí pero encima de ella...

Después de esa pregunta Emilia no escuchó nada más, Claudio llegó al cuarto de Diego y revisó todo el cuarto para asegurar que no había nadie, Diego más tranquilo se acostó en su cama y se quedó dormido, Claudio volvió al cuarto de Emilia pero se dio cuenta que también se había quedado dormida, le dio un beso en la frente y cuando se iba a ir sintió como tomaban su mano.

Claudio: Pensé que estabas dormida, pero ya veo que no (sonríe).

Emilia: La verdad es que si tengo sueño pero... ¿Te puedes quedar aquí por favor?.

Claudio: Claro (le sonríe) pero entonces ¿me hacés un lugarcito?.

Los dos se acomodaron en la cama para luego dormir, por la mañana Ulises y Diego ya habían hecho el desayuno pero no querían despertar a su hermana ni a Claudio ya que consideraban que estarían cansados.

Emilia: (Se despierta y siento una pequeña presión en su trasero) ¿Qué?

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora