Capítulo 55

384 23 0
                                    

Emilia: ¿Frutilla? (Lo ve raro) no sé que sea eso pero al decir frutilla supongo que es de frutas ¿no?.

Claudio: (Se ríe) no...la frutilla es una fresa, nada más que en Argentina le llamamos así, no me preguntes porque, porque posta que no sé y si lo sé no me acuerdo.

Emilia: Bueno pues... a ver pero eso si nunca, jamás, pero jamás me des (él la interrumpe).

Claudio: Helado de vainilla, ya sé, vos lo odias (Emilia le sonríe tímidamente) tranqui, ya vuelvo.

Mientras Claudio iba a servir el helado, Emilia se quedó pensando en la actitud que el estaba teniendo con ella, al parecer Karen tenía razón al decir que Claudio la amaba pero ¿estaría bien darle otra oportunidad?.

Claudio: Bueno, bueno... ya esta su helado señorita (se lo deja enfrente de ella) le deje unos cuantos pedacitos de chocolate y fruta, espero te guste.

Emilia: Gracias Claudio... (los dos se quedan viendo fijamente) este yo...

Claudio: Emilia te amo, no puedo seguir guardando este sentimiento por vos, sos como mi droga, te necesito.

Emilia: Vaya... que buena comparación, yo también no te voy a negar eso pero es que... también me duele, me duele recordar tu beso con la tarada esa.

Claudio: Y ese mismo beso fue un error, fui un pelotudo pero de verdad, yo te amo.

Emilia: Y yo también te amo pero... es complicado no pensar en eso.

Claudio: Dame otra oportunidad, una más, por favor... solo una (se acercó a ella y se puso de rodillas) solo una más Emilia, por favor... solo una Emi.

Emilia: (Vio como Claudio estaba a punto de llorar) Levantate por favor Claudio, no me gusta verte así, por favor (le ayudo a levantarse y tomo su mano) solo no me hagas sufrir otra vez, ¿si? (Claudio asiento con la cabeza).

Claudio: (Vio como Emilia lo miraba con una tierna sonrisa) Te prometo que no lo haré, te haré la más feliz Emi (La ayuda a levantarse para luego besarla) gracias...

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora