Capítulo 57

412 23 0
                                    

Emilia: No... (ve a Claudio con una sonrisa vengativa) Ah... ¿un payasito? (Claudio asiente riendo) como payasito vas a estar tú (también toma con su dedo helado y se lo embarra en la cara a Claudio).

Claudio: No... pará, pará... Emi (Emilia le sonríe victoriosa) ok, vos me ganaste amor, pero bueno señorita Ruiz, me tenés que ayudar a lavar trastes.

Emilia: ¿Lavar?, no Claudio, te toca a ti muchachito yo ya los lavé.

Claudio: No, que no se le olvidé señorita Ruiz que acá yo soy el niñero (Emilia lo ve mal) me tenés que hacer caso o te puedo castigar, vos decidís.

Emilia: Como me amenazas Meyer (se cruza de brazos) que mala onda pero bueno llévame hasta allá.

Claudio: Esta bien, lo hago yo pero vos me acompañas (la carga).

Entre los dos lavaron y secaron los trastes al igual que jugaban un poco.

Emilia: Veo que ya estás mejor Claudio, me alegró mucho (toma su mano).

Claudio: Vos sos mi medicina (Emilia rueda los ojos) ¿qué? (Pregunta riendo) es verdad eso.

Emilia: Ay no, claro que no Claudio (también se ríe) oye... ¿qué hora es?.

Claudio: Es un poco temprano pero también algo tardé (Emilia lo ve mal) Ay es un chiste, reí un poco. Son las 12 ¿alguna otra pregunta?.

Emilia: Si, ¿por qué estás tan guapo? (Claudio la ve con una sonrisa).

Claudio: Pues mis papás me hicieron con amor en su debido momento y si en un futuro vos querés puede que los nuestros también salgan guapos.

Emilia: (Se sonroja) Claudio... amor (Claudio le sonríe) mejor vamos a hacer algo, yo que sé.

Los dos se quedaron viendo la tele mientras daba la hora para que fueran por los chicos, él estaba acostado en las piernas de Emilia y ella que acariciaba el cabello tiernamente.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora