Capítulo 7

542 29 0
                                    

Emilia: (Susurra) demasiado bueno (Y Claudio la ve y ella sonríe) me voy a salir para que tú te... ahorita te veo (nerviosa).

Se fue a poner su pijama, después de unos minutos salieron y buscaron a los hermanos.

Claudio: ¿Quién fue?, thing 1 or thing 2? (Cruzado de brazos) si me dicen su castigo será leve.

Diego: Perdón pero es que... eres nuevo y necesitabas una broma, te dije Ulises (le da un golpe)

Ulises: Sh... Emilia tu nos debes muchas ¿nos puedes ayudar? (Hace puchero).

Claudio: (Ve a Emilia) Ni se te ocurra, y ustedes dos quedan castigados, desde mañana empieza el castigo (cierra la puerta y da un suspiro y ve que Emilia lo miraba algo sonrojada) gracias... estás... estás segura de que no viste nada? (Nervioso).

Emilia: Muy grande (ve a Claudio) mi casa... mi, mi casa es es grande si... si, si ya es todo me retiró.

Cada quien se fue a su cuarto, pasaron unas horas y Diego, Ulises y Karol ya estaban dormidos a excepción de Emilia y Claudio, simplemente ninguno de los dos tenía sueño aún. De la nada Karol empezó a llorar, así que Emilia se levantó rápidamente al cuarto de su hermana, Claudio también escuchó el llanto de la pequeña pero vio a Emilia ir rápidamente con su hermana así que se acercó lentamente.

Emilia: Ya... ya (carga a Karol y empieza a arrullarla) Ya Karol... sh... tranquila ya estoy aquí (Karol deja de llorar) ¿quieres qué te canté?, ok... (Claudio se acercó a la puerta lentamente) No quiero extrañarte, esto se vuelve castigo sueño con amarte, tú eres todo lo que pido (Claudio sonrió y no podía dejar de ver a Emilia, estaba tan concentrado en como le cantaba a su hermana se iba a acercar pero sin querer la puerta rechino interrumpiendo a Emilia).

Claudio: (Emilia lo ve) Perdón, no quería interrumpir, pasa que escuché llanto y vine para acá pero te vi a vos y... (ve a Karol dormida) cantas muy lindo (le sonríe a lo cual Emilia también le sonríe) ¿estabas despierta aún? (Ella asiente) ya somos dos.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora