Claudio: (Se ríe y la ve tiernamente) recuerdo muy bien que lo viste pero fue accidental, osea si quería que lo vieras pero no en ese momento además pensé que lo habías olvidado pero al parecer no y... claro que te entra, además lo haré lento para que te acostumbres a él aunque (se acerca a su oido) si vos me pedís que te coja duro yo no tengo problema (Emilia se pone más roja todavia) ¿estás lista? (asiente) si te lastimó me tenés que decir para parar.
Abrió sus piernas y se colocó en medio de ellas, dejó caer su cuerpo junto al de Emilia para quedar frente a frente, con un brazo sostenia su peso y con el otro y con su mano metió la punta de su miembro de forma cuidadosa, la primera reacción de Emilia fue abrazarlo y soltar un pequeño jadeo, al momento de abrazarlo junto sus cuerpos más de lo que ya estaban.
Claudio: (Escucha a Emilia soltar un pequeño grito) ¿Te hice daño? (Ella niega).
Emilia: Es un dolor que se vuelve algo muy (pasa saliva) no me hagas decirlo por favor (sonríe).
Claudio: (le devuelve el gesto) Emi... relájate (empieza a adentrarse poco a poco en ella).
Emilia: Ah... (comenzó a jadear) aún sigo sin poder creer como eso entra en mí...
Claudio: (Le demostró una sonrisa y comenzo a moverse un poco más rápido) Falta un poco para que (Emilia se aferró a él y pudo escuchar sus gemidos) solo disfruta de este momento amor.
Dicho eso último, se acercó a sus labios y comenzó a besarla. Un brazo seguía sosteniendo su peso pero ahora el otro la tomaba de su cintura, Claudio trataba de ser cuidadoso con ella pero nunca imaginó que quisiera ir tan rápido.
Emilia: (Habla entre gemidos) yo... hazlo más... más... rápido por favor...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Fiksi RemajaEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...