[...]
Se escuchaba a alguien caminar por el pasillo golpeando un sartén con una cuchara. Emilia al escucharlo tapó sus odios con su propia almohada.
Claudio: (Deja de golpear y abre la puerta) Emi... (Se acerca ella y habla) sé que sos mi novia pero te tenés que levantar amor (la cierra).
Emilia: Ay no... es muy temprano (quita la almohada de su cara).
Claudio: Tenemos que ir con Ulises a ver en que quedó el problema, vamos (Emilia lo ve mal) ¿Por las buenas o por las malas Ruíz?, vos decís...
Emilia: Pues por ninguna fíjate, ahora déjame dormir que ayer por tu culpa me dormí tardé (Claudio le sonríe).
Claudio: Bien... pero eso quiere decir que no te compraré unas ricas galletas (dice mientras caminaba a la puerta).
Emilia: Alto... alto... (Claudio voltea a verla con una sonrisa) No me diste el beso de buenos días.
Claudio: Cierto se me olvidaba (Emilia se levanta hacia la puerta y lo besa) uy no sé si te lo dije antes o no pero... la pijama te queda bien.
Emilia: A ti también te queda bien (dijo mientras lo miraba de arriba a abajo) ahora déjame cambiarme.
Claudio: Esta bien pero si necesitas ayuda decimé y (la ve tapando su cara) ¿qué?.
Emilia: Ay no... ya salté Claudio (dijo entre risas para luego abrir la puerta) bajo en 10 (lo saca de su habitación y cierra la puerta)
Pasados los 10 minutos toda la familia estaba arreglada desayunando; iban en dirección a la escuela de los chicos ya que a Karol la habían dejado primero.
Claudio: (Ve a Diego y Ulises) Bien entren y en un momento entramos su hermana y yo ¿estamos? (Asienten) entonces entren a clases.
Los chicos entraron de mala gana mientras Claudio abría la puerta del copiloto y sacaba a Emilia del carro.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Novela JuvenilEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...