Capítulo 40

459 21 0
                                    

Al llegar a la comedor se encontraron con dos hermanos jugando al play y una bebé dormida, así que al verlos tan tranquilos se pusieron a desayunar.

Emilia: Squad (todos la ven) debido a que hoy nadie fue a la escuela debemos inventar una excusa.

Claudio: Se me ocurrió que pues al ser o el encargado, puedo decir que todos comieron algo tipo... intoxicado (se pone a pensar) aunque también tengo que llamar a sus padres, no mejor no (los ve) ¿ideas?.

Diego: ¿Por qué no solo decimos que llegamos tardé y ya? (Lo ven sorprendidos).

Ulises: (Empieza a tocar la frente de su hermano) ¿Estás bien?, ¿tienes fiebre?, ¿te diste un golpe en la cabeza?.

Diego: J A J A, no tarado, es que es mejor decir eso a inventar algo que después ni va a parecer real.

Emilia: En eso tiene razón Diego, si inventamos algo y llegamos bien al otro día no podemos decir que el espíritu santo nos curó.

Claudio: Entonces no haré llamadas ni nada pero eso sí, pidan sus tareas y trabajos de hoy ¿estamos? (Todos asienten) bien (ve a Emilia) vos y yo tenemos algo pendiente (Emilia se sonroja un poco).

Ulises: (Los ve extraño) ¿Qué es lo que tienen pendiente si se puede saber?.

Emilia: Es que... ustedes ya hicieron el desayuno y pues ahorita nos toca a nosotros limpiar la cocina.

Diego: Que bueno porque Dieguito hoy no  quiere ser Ceniciento (se ríe) Ulises ¿qué te parece si jugamos al play?.

Ulises: Va (se va a sentar al sillón) te voy a ganar tarado, es más ¿apuesta?.

Claudio: (Toma a Emilia de la mano y se acerca su oído) Me parece que a nosotros nos esperan en otro lado señorita Ruíz.

Emilia: (Le sonríe y ve a sus hermanos) Vamos de todos modos Karol esta bajo el cuidado de esos dos señor Meyer.

Claudio y Emilia entraron a la cocina, acomodaron algunos platos y empezaron a lavar cada traste además de mojarse un poco entre ellos mismos y jugar. Claudio había mojado a Emilia un poco en el juego que tuvieron así que Emilia estaba buscando la venganza.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora