Capítulo 62

385 27 0
                                    

Karen: Bueno aquí yo soy más grande que los dos así que andando que necesitan platicar aquí.

Los chicos salieron al patio a jugar mientras dajaban a Emilia y Claudio en la sala.

Claudio: ¿Qué carajo fue todo eso?, ¿quiénes son esos pibes?, ¿por qué carajo te comían con la mirada?.

Emilia: (Se ríe pero se pone seria al ver que Claudio estaba enojado) Fue Karen quien los llamó, ella lo planeó todo esto,
quería que me vengara por lo que paso con la tarada esa de tu amiguita ¿cómo se llama? Ah sí... creó recordar, ella su nombre es Cleo... no, era o es Panfila, Pancracia, Gerarda o como se llamé la tarada (dijo celosa) además yo no sé que me vieron los otros tarados.

Claudio: Emi... (suspira y pasa sus manos por su cara) ¿de quién carajo fue esa estúpida idea?.

Emilia: De Karen, pero es que era más una tipo venganza ya te expliqué todo y además... estaba enojada y triste en esos momentos, ella me propuso el plan y pues parecía ser muy bueno pero ahora veo que no lo era.

Claudio: No, ni una mierda de bueno, no se de donde le viste lo bueno.

Emilia: Pues si pero en fin ¿sabes qué fue lo que le pasó a Ulises?.

Claudio: Me dijeron que se cago a piñas, él me dio una explicación pero quiero que hablemos.

Emilia: Lo bueno es que mis papás no saben de esto, el problema es que Dieguito sale caro para guardar secretos.

Claudio: Por eso no hay problema, pero bueno tenemos un buen rato para ir con Ulises y arreglar todo esto mientras (mira a su alrededor) vos y yo tenemos algo pendiente (la toma de la mano y la acerca a él) me debes un beso y por cierto que feos pibes (la besa).

Siguieron besándose de forma lenta hasta que un tosido los interrumpió haciendo que se separaran y dirigieran su mirada a las escaleras.

Karen: (tose nuevamente) lamento interrumpir su mágico momento de película de amor pero tu hermano necesita que le pongan pomada.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora