Capítulo 56

393 25 0
                                    

Emilia: Hey... que no se te olvidé que aún no somos novios (le dice riendo).

Claudio: Cierto, tenes mucha razón en eso, déjame hacer algo, espera.

Emilia: No creó que pueda ir tan lejos así (señala su pie) aquí estaré.

Claudio le sonrió y rápidamente bajó al sótano por la guitarra y subió nuevamente con ella, tomó una silla y se sentó enfrente de ella.

Claudio: Esta canción la compuse yo, bueno en realidad yo ayudé en gran parte pero Silverio y yo la hicimos, me ayudó con la letra y música y pues para no alargarlo te la quiero enseñar o más bien tocar.

Emilia miraba atenta y demasiado emocionada a Claudio, él la veía fijamente mientras tocaba "Más oscuro", sabia que esa canción tenía un lindo y gran significado ya que quería hacer las cosas bien con ella esta vez.

Claudio: (Deja la guitarra a un lado suyo y tomo las manos de Emilia) Espero te haya gustado, sos la primera en escucharla aparte de Silverio y de mi, Emilia ¿quieres volver a ser mi novia? (Pregunto muy nervioso).

Emilia: Wow... Claudio esto estuvo... wow (dijo emocionada) y sí, claro que sí amor.

Claudio se acerco a ella para besarla y poder abrazarla como lo quería hacer antes, tal vez fue una ruptura muy corta pero su amor podía contra todo.

Emilia: ¿Te das cuenta que si mi mamá o mi papá nos ven así te corren?.

Claudio: Si eso pasará vendría cada noche a tu cuarto a escondidas.

Emilia: Prefiero que por el momento estemos tu y yo bajo el mismo techo (se sonríen).

Claudio: En eso te doy la razón ahora (la ayuda a levantarse) ahora ¿qué tenés acá en la nariz?.

Emilia: ¿En la nariz? (Se toca su nariz) no siento nada Claudio.

Claudio: No sí, tenes algo acá mira (toma un poco del helado de Emilia con su dedo y le embarra un poco en su nariz) justo ahí (se empieza a reír) pareces un payasito.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora