Capítulo 45

451 24 0
                                    

Ulises: No sé, dijo que le confirmé en un rato, pero dijo que si ellos venían los iba a traer Erick en la camioneta.

Emilia: Ah... pues me avisas ahorita que salga del baño en que quedaron ¿va? (Iba a cerrar la puerta pero Ulises la interrumpe).

Ulises: Pues le acabó de decir que venga por nosotros, Erick te quiere ver (le da un suave golpe) creó que le gustas.

Emilia: (Se ríe nerviosa) Ajaja... Erick, no, ni siquiera le gustó a él.

Ulises: Claro que le gustas, es más hacen linda pareja tú y él (le sonríe) oye ¿has visto a Claudio?, Diego quería jugar una partida con él.

Emilia: No, no he visto a Claudio, de seguro se esta bañando también (Ulises la ve sin entender) es que el me ayudó a bañar a Karol y pues los dos salimos bien mojados.

Ulises: Si lo ves le dices que lo estamos esperando he... bajas (ella asiente y cierra la puerta).

Emilia: Ya puedes salir (Claudio sale del clóset y la ve serio) ¿qué pasa?.

Claudio: ¿Quién carajo es ese tal "Erick"? (Se cruza de brazos) contamé.

Emilia: Es el hermano de los amigos de los chicos Claudio y Ulises esta loco, no le hagas caso claramente yo no le gustó.

Claudio: Más le vale al pibe no acercarse a vos (dice serio) pero bueno tengo que ir con tus hermanos (toma su playera) te veo en unos minutos linda (le da un beso y sale del cuarto).

Los dos se dieron una ducha rápidamente, Claudio fue el primero en bajar con los chicos y jugar con ellos un rato, después bajó Emilia, pasó un buen rato y se escuchó el timbre de la casa.

Ulises: Yo voy chicos (deja el control del juego en la mesa y se levanta a abrir).

¿?: Hola, Hola (Todos vieron entrar a 4 chicos) Emilia, Hola (se acerca a ella pero Claudio se mete entre los dos).

Claudio: Que gustazo he...(Dijo celoso) ¿quién sos vos? (Sonríe fingiendo).

¿?: Soy Erick (lo ve serio) Soy un buen amigo de la familia y tú, ¿quién eres?.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora