Claudio: En cuanto se duerma Karol yo te llevó a tu cuarto ¿estamos? (Ella asiente) bien, ahora (le empieza a acariciar su mejilla a Karol) vos te tenés que dormir nena, no podés estar despierta toda la noche (Karol estornuda) tomaré eso como un "sí Claudio ya me voy a dormir y dejaré dormir a papá y mamá (Emilia se sonroja) porque ya tuvieron mucho por hoy" (ve a Emilia y le sonríe) estas toda roja ¿te sentís bien?.
Emilia: Sí (sonríe) es que dijiste papá y mamá ¿somos nosotros?.
Claudio: Si, osea no te vayas a enojar pero es que parecemos sus papás, siempre atentos a ella (ve a Karol) ya se esta durmiendo.
Claudio empezó a cantar una canción de cuna y mientras él cantaba Emilia no despegaba su mirada de él, cuando por fin se durmió Karol, Claudio cargó a Emilia sin avisar y la llevó a su cuarto.
Claudio: (Deja a Emilia en su cama) Bueno ahora sí espero podamos dormir tranqui (le sonrie) hasta...
Emilia: Clau siéntate (Hace una señal para que se siente a su lado) quiero hablar contigo de... de nosotros (se muerde el labio).
Claudio: (Veía atento como mordía su labio) podés dejar de hacer eso por favor (dijo nervioso).
Emilia: ¿Hacer qué? (Claudio paso saliva) bueno ya sé que no son horas para hablar (revisa su celular) osea son las 3 de la madrugada y (vuelve a morder su labio).
Claudio: (La interrumpe) Por favor tenés que dejar de hacer eso Emi o voy a tener que (dijo aún más nervioso).
Emilia: ¿Dejar de hacer qué Claudio? ¿Y hacer qué? (Claudio no podía ni hablar) bueno en lo que me dices, lo que te quiero decir es que, ves que me vas a cuidar esta semana ¿no?, vas a faltar a clases y no te quiero meter en problemas (vuelve a morder su labio).
Claudio: (No dejaba de ver los labios de ella) Te lo dije Emi (Emilia lo ve sin entender) perdón, no aguanto más (se acercó rápido a ella para besarla).
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...