Capítulo 49

390 21 0
                                    

Emilia no podía ni hablar, sabía que si lo hacía iba a llorar, gritar o cualquier cosa menos hablar, al no responder Andrea tomo a Claudio del brazo muy emocionada y habló.

Andrea: Che mejor te explico que paso, pasa que Claudio y yo volvimos (dijo feliz) somos pareja nuevamente.

Emilia: (No dejaba de ver a Claudio) Yo... wow (ve a Andrea) pensé que él tenía novia.

Andrea: Y la tiene soy yo boluda (le da un beso en la mejilla a Claudio) ¿no es lindo?.

Emilia: Si... si lindo (sonríe de manera bastante fingida) espero... yo... (ve a Claudio) espero que seas feliz con tu nueva "novia".

Emilia siguió con su sonrisa soportando todas las ganas de llorar, se dio la media vuelta y al dar más de 5 pasos cambió se cara y cayeron sus lágrimas cosa que la hizo subir corriendo a su cuarto.

Andrea: Le re encantó la noticia a la mina (se acomoda para darle un beso a Claudio) ahora vos y yo podemos estar a solas.

Claudio: (Tenia la mente en una cosa o más bien una persona, no podía dejar de mirar las escaleras) ¿por qué carajo me besaste? (Hablo un poco fuerte) habla.

Andrea: Hey... tú también me besaste he... no te hagas el santo, ahora ¿por qué mejor no vamos a un cuarto de arriba y nos divertimos?.

Claudio: No ¿sabés qué? Se me ocurre algo, ¿por qué mejor no vas a la calle (la encamina a la puerta y la abre para sacarla) y jamás volvés?, ¿si?, si (cierra la puerta dejándola afuera).

Emilia estaba en su cuarto, estaba intentando calmarse así que le llamó a Karen. Claudio seguía en el piso de abajo pensando en que hacer, sabía que la había echado a perder con Emilia, quería subir pero a la vez no quería hacerlo, por miedo.

Claudio: La cagaste, la vivís cagando Meyer (tocan el timbre) y ahora ¿quién carajo es?.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora