Ulises: (Ve a Claudio y este nota su ojo morado y labio partido) Solo maneja y vamonos a casa Claudio.
Claudio: Esto no se queda acá y lo sabés (arranca el carro) o me contas por las buenas o por las malas (lo ve por el retrovisor) dale, espero.
Ulises no tenía intención alguna de contarle a Claudio que había pasado, así que a Diego le valió cuantos golpes le fuera a dar su hermano y dijo lo que había pasado.
Diego: Ulises está así porque se peleó (Claudio se sorprende al escuchar eso).
Claudio: Osea es obvio que se peleó pero decime que nadie te vio por favor, tus padres nos van a matar (pasa una mano por su cara).
Ulises: Chismoso (le da un golpe a Diego) te dije que no hablaras.
Diego: (Sobando su brazo) ti diji qui ni hibliris, pues ni modo si lo sabe la directora, la maestra, los de la escuela y el conserje que no lo sepa Claudio, Emilia y (ve a su hermanita) Karol.
Claudio: ¿Cómo que lo sabe toda la escuela?, tus padres me matan ahora si.
Ulises: No creó, bueno si pero no, fue en defensa propia Claudio.
Claudio: Ok si fue en defensa propia contame, ¿qué pasó?.
Ulises: En resumen un tipo estaba molestando a una chava de mi salón.
Diego: (Interrumpe a su hermano) Defendio a la chava que le gusta (Ulises lo ve mal) ni lo niegues.
Ulises: Te decía, el tipo que molestaba a esta chica la empezó a insultar y pues yo me metí, le dije que no le hablara así, iba a tomar la mano de la chava pero el tarado ese me soltó un golpe y... me defendí.
Claudio: ok... bueno pues vamos a casa y hablas con Emilia ¿estamos? (él asiente).
[...]
Karen ya estaba en la casa de Emilia, estaba tratando de cancelar todo lo que había planeado.
Karen: No es que... si ya sé que yo los contraté pero... ¿qué?... ay no... (ve a Emilia asustada) gracias (cuelga).
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Fiksi RemajaEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...