Silverio: ¿Querias decirle todo eso a Emilia wey?, pues bien ya se los dijiste... (con sus ojos señala atrás de Claudio).
Emilia: ¿Neta piensas eso de mi Claudio? (Dijo apunto de llorar haciendo que Claudio la mirará) ¿sabes qué? Mejor ni me contestes pensé que eras diferente y... perdón por no ser fruta para poder madurar (se da la vuelta).
Claudio: Emilia (iba a ir con ella pero sintió a dos personas que lo sostenían y las vio).
Silverio: No wey... déjala... ya le dijiste lo que le querías decir (lo soltó).
Claudio: No es que ella no... carajo (le dio un golpe a la pared) estúpido, estúpido, estúpido...
Karen: Claudio no te le acerques a Emilia por favor, de verdad, por favor (se va).
Silverio: ¿De verdad la odias wey?, parece que con todo los que paso en menos de un minuto te derrumbaste...
Claudio: Silverio yo... me tengo que ir (se fue al estacionamiento y vio a Emilia, Karen y Omar junto a una camioneta negra, así que se acercó a ellos).
Emilia: Es que soy una estúpida (estaba llorando) creí que el beso que me había dado había significado algo y luego... sale con las tonterías, lo de fue un error, el beso de la chica esa y ahora... ahora se que el error no fue el beso si no... yo...
Karen: No, Emi no... (se acercó a abrazar a su aniga) Emi por favor no llores... es un idiota.
Omar: Emilia por favor cálmate, tus hermanos no te pueden ver así.
Emilia: Es que... soy una estúpida, ¿quién me manda a enamorar de un imbecil como Claudio?...
Karen: Emi en el amor no se manda, y no estoy justificando todo lo que dices que Claudio hizo.
Omar: Tiene razón Karen, Emilia. No caigas al pozo por favor, no ahora... (Claudio se iba a acercar a ellos pero alguien más ya lo hacía).
León: Emilia... (todos lo ven) ¿qué pasa por qué estás así? (Se acerca aún más).
Karen: León creó que este no es un muy buen momento para invitarla a...
León: No... no para nada, no es nada de eso, simplemente me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Ficção AdolescenteEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...