Emilia: Claudio amor (la ve) tienes que ir por mis hermanos a la escuela he...
Claudio: Ay no... amor estoy bastante cómodo así (hace un puchero).
Emilia: Si pero tienes que ir por mis hermanos eres nuestro NIÑERO y si no vas por ellos mis papás te van a regañar.
Claudio: (Se levanta) Bueno voy y vengo (le da un beso a Emilia) regresó.
Mientras él se iba por los chicos Emilia se quedó en el sillón viendo la tele hasta que recibió la llamada de Karen.
Karen: ¡Amiga! (Dijo emocionada) el chico que te dije acepto ayudarnos.
Emilia: Karen... Claudio y yo regresamos (escucha un gran grito de enojo de Karen).
Karen: Emilia Ruíz... ¿cómo que regresaron?, wey ya hice mi desastre.
Emilia: ¿Desastre? Ay no... Karen (suspira) dime que no hiciste tu plan macabro.
Karen: Ok... antes que nada perdón ¿si?, no sabía que tu y él ricitos de oro ya habían regresado.
Emilia: Pues ya sabes que sí (dice alterada) ¿qué hiciste Karen?.
Karen: Pues... creó que (empieza a hacer sonidos de interferencia) yo... ahora... ir... voy... a tu casa (y colgo).
Emilia: Ay Ana Karen... (suspira) ¿ahora qué se supone que haré?.
[...]
Claudio había llegado a la escuela por Ulises y Diego, en la parte trasera venía Karol jugando con un osito de peluche.
Claudio: (escucha las puertas abrirse) Hola ¿qué tal les... pero qué carajo te pasó a vos en ese ojo?.
Ulises: Nada que te interese Claudio, vámonos a casa (giro su cabeza hacia la ventana).
Claudio: Che no, tú hermana me va a matar si te ve así, posta que lo hace ¿qué te paso?.
Diego: Ulises se (le da un fuerte golpe en el hombro) ay, si me dolió estúpida :v
Ulises: Estúpida tú y si dices algo te parto la cara también (se cruza de brazos).
Claudio: Hey la nena está presente sus payasadas a otro lado ¿estamos?.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...