Capítulo 60

378 23 0
                                    

Emilia iba a hablar pero tocaron la puerta de la entrada.

Emilia: Karen puedes ir a abrirle a Claudio y a los chicos (karen la ve asustada).

Karen: Emilia solo quiero decirte que  Sebastián canceló pero... (vuelven a tocar) voy...

Cuando Karen abrió la puerta empezó a sonar música en la casa, Emilia se sorprendió más al ver a 5 chicos vestidos de policías entrar a su casa, se empezaron a quitar poco a poco la ropa y a bailarle a las dos, mientras esto pasaba Claudio llegó con los chicos en el carro.

Claudio: Bien (abre la puerta y va por Karol) vayan a... ¿eso es música?.

Diego: (corre a la puerta y la abre un poco) Pensé que mi hermana estaba mal de su pie pero creó que no (se ríe).

Claudio: ¿Por qué decís eso? (Camina con Karol en su dirección) ¿qué pasa para que haya música?.

Ulises: (Llega con Diego a la puerta) sucede que no te va a gustar nada de lo que esta pasando ahí.

Claudio llegó a la puerta y se encontró con los hombres bailando alrededor de Emilia, sus celos estaban en aumento debido a la escena que estaba viendo, le dio la niña a Ulises y este le cubrió los ojos mientras Claudio entraba enojado a la casa.

Claudio: (Corta la música y habla) Ahora mismo todos los que no sean de esta casa se me van.

1hombre: ¿Irnos?, no creó... aún no nos han pagado amigo pero (ve a Emilia y Claudio lo interrumpe).

Claudio: Ni lo intentes flaco, andate o te corro a patadas, váyanse (dice enojado).

Diego: Si váyanse (se cruza de brazos) o los corremos a patadas.

Ulises: Es más fácil que Claudio, Karol y yo los corramos a que tu los corras (se ríe).

Claudio: Posta que no doy otro aviso (tres de los chicos salen de la casa menos dos) y ustedes dejen a las chicas en paz.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora