Emilia: (Nerviosa) No... no... yo puedo si puedo (Claudio y ella se empiezan a pelear por el jalador).
Claudio: Emilia yo te puedo ayudar, dale boluda déjame ayudarte, Emilia... (al estar peleando con Emilia por el jalador los dos dieron un paso en falso y se resbalaron).
Claudio estaba arriba de Emilia, estaban nerviosos y mojados por el agua, ninguno dejaba de mirarse y Claudio fue quien reaccionó pero no de la forma que esperaba Emilia ya que ella esperaba un regaño pero sin en cambio.
Claudio: Emilia (Solo podía ver sus labios y digamos que la posición en la que estaban no era de ayuda) Perdón...
Emilia: (Seguía nerviosa y ahora más por lo que había pasado) Claudio yo... (no pudo terminar ya que Claudio se acercó a ella para besarla, un beso el cual Emilia siguió, los dos sentían ese beso muy necesitado, al principio era un beso tierno pero después era un beso más que apasionado y ya era muy tardé para detenerlo, pasaron unos minutos de ese intenso momento hasta que se separaron por la falta de aire...
Claudio: (Él y Emilia se miraron sin decir nada, hasta que Claudio se levanto) Emi... (Emilia le sonrió) Emilia yo limpió esto, gracias por el champú (a Emilia se le quitó la sonrisa).
Emilia: (Salio del baño y del cuarto azotando las puertas apenas salió y soltó varias lágrimas del enojo) es un tarado...Diego: ¿Quién es un tarado? (Ve a su hermanito) ¿por qué lloras?, ¿estás bien?.
Detrás de la puerta estaba Claudio, había escuchado el "tarado" y la pregunta de Diego así como también el llanto de Emilia y se sentía mal por eso.
Emilia: (Se limpia las lágrimas) Si esta todo bien pero ¿qué tienes tú?.
Diego: Es que (se sonroja) tuve una pesadilla con el payaso ese y...
Emilia: (Sonríe) Ven vamos a dormir a mi cuarto (abraza a su hermano).
Diego: (la abraza) ¿por qué estás mojada? (Emilia solo suspira) ¿te hiciste pipí? (Emilia solo rió y se fueron a su cuarto).
Mientras que Diego dormía, Emilia seguía pensando en su beso con Claudio al igual que él así como también pensaban en lo estúpido que había sido Claudio con Emilia y el como ella se sintió al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...