Capítulo 12

512 26 0
                                    

Emilia: (Lo ve raro) Claudio no te voy a dar nada ¿para qué lo quieres o qué?.

Claudio: Pasa que si te lo dejo sos capaz de hacer algo como llamar a la policía o yo que sé. Quiero que vos y yo hablemos, no soy tonto, sé que escuchaste perfectamente lo que te dije hace un rato y además necesito aclarar las cosas ¿ok? (Emilia lo sigue viendo sin entender) te voy a llevar a un lugar pero necesito te relajes.

Emilia: A mis papás no les va a gustar que falte a clases Claudio.

Claudio: De eso me encargó yo, mientras solo guarda silencio y dame tu celular, te lo voy a devolver.

Emilia: Esta bien (se lo da) pero si no me lo das te juro que me conoces.

Empezaron a platica un poco acerca de los dos, Claudio quería empezar a tener una linda relación con aquella chica que con un beso logró atontarlo, aunque claro el no lo quería aceptar. Siguió manejando hasta llegar a un café, los dos bajaron del carro pero antes de entrar ya empezaban los problemas.

¿?: ¿Claudio? (Los dos ven a una chica acercándose) mi amor ¿cómo estás? (Se acerca a abrazar a Claudio).

Emilia: (le saca el celular del bolsillo a Claudio) Un gusto y bye (celosa y enojada empezó a caminar para tomar un taxi).

Claudio: Emilia (lo toman de la mano) Andrea ¿de verdad? (Ve a Emilia) la tengo que cuidar (queriendo ir por ella).

Andrea: Clau mi amor no, no, vos no te podes ir sin antes (toma a Claudio de las mejillas para darle un beso en los labios).

Emilia: (Ve el beso de aquella chica con Claudio y nuevamente soporto las ganas de llorar) Taxi... (paró un carro y subió).

Claudio: (separándose de ella) Andrea no... lo nuestro acabó hace meses ¿ok?, no (vuelve a ver en donde estaba Emilia) ¿Emi?¿Emilia?... (empieza a buscarla entre la gente y se acerca a un señor) Buenos días disculpe ¿no ha visto a una chica como de esta estatura (señala hasta su hombro) pelo negro con azul, ojitos cafés, testaruda pero bonita?.

Señor: Ahora que lo menciona si, de hecho iba llorando pero tomó un taxi.

Mi niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora