Ulises: Yo creó que ustedes dos se quieren, pero deberían de conocerse primero.
Claudio: Ahí esta el problema, ella no me quiere ni ver en pintura, soy un idiota, es obvio que la lastime con todo lo que dije.
Ulises: En eso si concuerdo, eres un grandísimo idiota, pero... yo que tu mínimo iba y le pedía perdón.
Claudio: Tenés razón, voy a hacerlo... (se levanto) ¿te puedo pedir un favor? (Ulises asiente) ¿podes cuidar a tus hermanos un momento?.
Ulises: Claro, cuenta con eso pero... si la vuelves a lastimar te la vas a ver con nosotros (sonríe) suerte Meyer.
Claudio: (Iba subiendo al cuarto de Emilia) Ok... Claudio, solo tenés que hablar bien con ella y explicar y... decirle que sos una mierda (toca la puerta pero no obtuvo respuesta, toco varias veces y lo mismo así que decidió entrar) Emi perdón por pasar pero es que no obtuve respuesta y... ¿Emilia? (No estaba en su cuarto, en su cama estaba una nota y la empezó a leer) Hola, lo más seguro es que quien lea esto seas tú Diego, bueno, salí a una fiesta regresó tardé, no le digan a Claudio nada por favor. ¡Carajo!...
Claudio salió del cuarto de Emilia un poco enojado ya que sabia que tal vez estaría con León, le llamó a Silverio para saber a donde es que había una fiesta.
Claudio: (Tomo las llaves del carro) Ulises estas a cargo tengo que ir a buscar a Emilia, he... en un rato los veo.
Ulises: ¿Pero Emilia esta bien? (Claudio asiente) ¿qué le pasó entonces?.
Claudio: Es que... bueno ella se fue a disfrutar la vida un rato, se fue de fiesta, cuidalos por fa (se va).
Claudio subió al carro y puso en marcha su guía para llegar al lugar que Silverio le indicó, se tardó unos minutos en llegar.
Cuando llegó al lugar se dio cuenta que era un antro, estacionó el carro y bajo.
Claudio: (Llegó a la entrada en donde estaba un guardia de seguridad) Hola flaco, linda tardé (iba a entrar pero el policía se lo negó) ¿qué te pasa salame?.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...