Emilia: Gracias por el cumplido (deja a Karol en su camita) sobre lo de hace rato yo... si vi... (Claudio y ella se sonrojaron) si vi mucho, demasiado diría yo.
Claudio: (Estaba muy nervioso) He... no... no sé que decir (se hizo el silencio por un momento) ¿me podes ayudar con esto? (Señala su pelo) por favor, no es cómodo tenerlo de azul (ve el cabello de Emilia) perdón yo no quería ofender, soy un idiota (Le sonríe tímidamente).
Emilia: (Emilia le sonríe) No voy a negar que si lo eres y si te ayudó pero déjame ir a ponerme otra cosa cosa, tu también deberías esta muy bonita la pijama para que la ensucien (se ríe y Claudio también).
Los dos se fueron cambiar de ropa y después de unos minutos Emilia llegó a su cuarto con unas cosas, fueron al baño de Claudio para empezar a retirar la tinta que le habían puesto en el pelo.
Emilia: Toma (le da un champú) este te va a quitar la tinta y (Claudio la interrumpe).
Claudio: ¿Me podes ayudar a todo el proceso por favor? (Emilia asiente) bueno y en lo que me ayudas olvidaré que me debes un jugo.
Emilia: (Acomoda la cabeza de Claudio en el lavadero) ¿yo?, estás como que loquito porque no te debo nada, además da gracias de que te estoy ayudando.
Claudio: Ok, ok (se ríe y cierra los ojos) bueno y ¿qué me podés contar de vos?.
Emilia: Nada interesante (le llega el recurdo de cuando lo vio desnudo y sin darse cuenta empieza a tirar agua al piso junto con jabón) ay cara... (cierra la llave).
Claudio: (Abre los ojos) ¿Qué pasó Emilia? (No la ve) ¿Emilia? (Y se levanta para buscarla pero ve el agua con jabón).
Emilia: Yo... este... ¿tienes un... un... bueno la cosa esa para jalar el agua un.. jalador? (Nerviosa).Claudio: Si esta afuera (señala en la puerta un jalador, al ver que Emilia no podía jalar el agua decidió ayudarla, ya que estaba bastante nerviosa) Emilia si querés te ayudo (se acerca a ella).
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Novela JuvenilEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...