Capítulo #11

760 62 44
                                    


Ya solo faltaba un día para terminar el semestre y empezar las vacaciones de la temporada de invierno, los exámenes ya habían terminado y solo quedaban aquellos que debían tomar alguna clase de recuperación, ya que los exámenes extraordinarios serian hasta regresando en enero. Y solo había un tema tendencia en boca de todos los estudiantes: la fiesta de fin de curso de la facultad de Arquitectura. Habiendo finalizado las clases, Janna le envió un mensaje a Marco y Tom para que no fueran a buscarlas ya que, según el mensaje, irían a ver la situación del edificio donde ellas vivían. Marco contesto que no había problema pero que tuvieran cuidado, mientras que Tom, al saber del mensaje, consideró que tenían algo de buena suerte ya que no despertarían sospechas. Star le dijo a Janna que en realidad si deberían ir a ver como estaba todo.

Janna: Pero eso hará que nos tardemos más tiempo.

Star: Antes tú eras la más interesada en que las cosas de nuestro departamento estuvieran bien y así poder regresar a dormir. ¿O es que ya lo olvidaste?

Janna: Pues no, pero seguramente esos de Protección civil ya hicieron de las suyas.

Star: No perdemos nada con ir a ver. Sirve que preguntamos al señor Mendoza como esta todo.

Janna: Supongo que tienes razón. Pues vamos y de ahí a Plaza Carso.

Al llegar al edificio ambas chicas pudieron ver que ahora había un grupo de construcción haciendo algunas labores de reparación en el edificio.

Janna: Parece ser que lo están arreglando.

Star: ... Tienes razón.

Janna: Y pronto estaríamos de regreso en nuestro departamento.

Star: ... Si, así es.

Las palabras que salían de la boca de la rubia sonaban un tanto extrañas, apagadas, sin emoción humana alguna. Lo que debería ser causa de alguna alegría parecía ser todo lo contrario. Janna notó que el acostumbrado brillo de los ojos azules de su amiga no estaba presente pero decidió mantenerse callada al respecto.

Star: (Pronto... regresaremos...)

15 minutos después ambas chicas estaban a las puertas de aquella enorme plaza comercial que suele ser visitada por todo tipo de personas, ya que también tiene una zona de oficinas. Estando ahí fueron a ver las tiendas de ropa para elegir aquel atuendo que llevarían a la fiesta. Janna miraba mucho los atuendos de colores un poco más oscuros mientras que Star miraba los de colores más alegres o menos sombríos. Había varias tiendas que visitar, por lo que les tomaría algo de tiempo poder decidir por algo en especial. Mientras tanto, en el departamento de Tom, Marco miraba lo que Tom tenía en su armario: camisas de marca, pantalones de buena hechura y hasta algunos sacos que se notaban que eran costosos.

Marco: No puedo creer que tengas ropa de este tipo, deberías usarla un poco más y seguro tendrías a muchas chicas a tus pies.

Tom: Nah, no es mi estilo; prefiero estar más cómodo y la ropa de este tipo no va conmigo al 100%. Pero en alguien como tu... veamos... quizá algo como esto...

Marco: ¿Qué cosa?

Tom: Espera... creo que empezaremos con esto (mientras más tarden las chicas, mejor).

De regreso a la plaza comercial, Star miraba los aparadores de una tienda una falda que le había llamado la atención; era de color guinda oscuro. Y al lado de la prenda había una blusa de manga larga de color azul oscuro. Por otro lado, Janna se miraba con detenimiento en un espejo sosteniendo una falda de color verde botella oscuro y una blusa de color rojo pardo.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora