Capítulo #14

778 56 30
                                    

Después de los eventos ocurridos aquel sábado donde hubo golpes, malos entendidos y sentimientos manifestados sin palabras, llegó la semana previa a las vacaciones de invierno. Cada uno de los universitarios tenía ya establecidos sus planes desde tiempo antes al incendio: Marco regresaría a Jalisco para ver a sus padres y hermana desde el verano, Janna volvería a Guanajuato para ver a su familia ya que extrañaba mucho a sus padres, Tom permanecería en la Ciudad de México ya que no tenía intención de regresar a Rumania y ver a la cara a su padre. Pero el caso más crítico era el de Star, ya que su madre vendría por ella a media semana para irse a pasar las vacaciones con su familia que radica en California. Y como jamás le dijo sobre el asunto del incendio y de cómo terminó viviendo con un chico del cual se fue interesando en lo sentimental empezó a alarmarse. Pese a lo sucedido en la fiesta y a que los sentimientos de todos estaban por hacer erupción como un furioso volcán, las palabras eran escasas, los actos entre ellos se volvieron erráticos, producto de los nervios causados por lo que había en sus corazones. La mañana del lunes todos fueron a ver los resultados de sus calificaciones para poderse ir sin remordimientos o preocupaciones y disfrutar lo que se supone serían buenos momentos en familia; primero hicieron escala en la facultad de Psicología para ver los resultados de los chicos. Marco salió contento mas no satisfecho ya que sentía que pudo haber hecho mejor las cosas mientras que Tom respiró profundo y dijo en su mente "misión cumplida". Los rostros de ambos chicos reflejaban su estado de ánimo y no pasó desapercibido a las chicas.

Star: Muy bien Marco.

Marco: Pero creo que pude salir mejor.

Star: Tómalo con calma. Si te presionas demasiado te va a hacer daño.

Tom: Lo mismo le he dicho varias veces pero no me hace caso. Espero que a ti sí te escuche.

Janna: Y tu Tom... ¿Qué clase de resultados son estos?

Tom: Aquellos que me permitirán llegar al siguiente semestre de mi carrera y continuar en este bello país.

Janna: Tienes que mejorar mucho.

Star: Mira quien lo dice. Ahora que lleguemos a la escuela veremos si sigues con ese discurso.

Marco: ¿Tan mal te va, Janna?

Janna: Solo hago lo posible por sobrevivir y disfrutar de mi estancia aquí.

Tom: Yo tengo curiosidad de ver sus resultados, así que vayamos ahora.

5 minutos después los 4 llegaron a la facultad de Medicina y en una de las pizarras de la entrada del edificio vieron que estaba publicadas las calificaciones de todos los grupos. Las chicas se acercaron y los rostros de ambas se relajaron al ver que habían pasado sin tantos líos, sobre todo Star cuyas calificaciones fueron buenas.

Star: Ufff... después de toda esa tortura... podremos descansar un rato.

Janna: Y lo tenemos bien merecido.

Marco: Buen trabajo, chicas.

Tom: Pues tu y yo no estamos muy lejos en cuanto a resultados, Janna.

Janna: Mejor guarda silencio. Pues ya que estamos por aquí vayamos al Eclipse, tengo ganas de comer una rebanada de pastel para festejar todo esto.

Star: ...Si, claro.

Marco: ¿Ocurre algo?

Star: ¿Puedo hablar contigo a solas Marco?

Tom: Vamos por el coche Janna.

Janna: Esta bien, Tom. ¡Y ahora sí dense un beso!

Star/Marco: ¡Janna!

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora