El vigésimo octavo simposio de ciencias médicas especializadas, uno de los eventos más esperados por estudiantes de diferentes universidades de la Ciudad de México y del Estado de México. Esta vez fue organizado por las consideradas 4 universidades más importantes de México y reconocidas a nivel internacional junto con varios patrocinadores de renombre global. Los organizadores, con tal de liberar un poco a los participantes de niveles universitarios y de posgrados, así como a médicos que querían ponerse al día, de sus complicadas vidas en la capital mexicana, optaron por llevarlo a cabo en la ciudad de Toluca, Estado de México, la cual estaba a una hora y media de distancia de la Ciudad de México. Y el sitio donde se llevaría a cabo sería el Centro de Convenciones del Estado de México; se trataba de un edificio de varios cientos de metros cuadrados pero bastante bien estructurado y con capacidad para albergar al mismo tiempo a más de 1000 personas sin inconvenientes de espacio, con salas lo suficientemente grandes para grupos numerosos de personas y un espacio al aire libre muy grande. El evento iniciaría el jueves de esa semana a las 10:00 am por lo que los 4 universitarios tendrían que salir de viaje muy temprano para evitar problemas como el tránsito en la autopista o la confirmación de su inscripción al evento. Cerca de las 6:00 am se podía ver a Marco, Star, Janna y Tom llevar algunas maletas a la camioneta que había rentado el foráneo.
Star: Por fin llegó el día.
Marco: Así es.
Janna: Hay que darnos prisa si queremos evitar líos en la pista.
Tom: ¿Qué tanto llevas, Janna? Esto pesa una tonelada.
Janna: No querrás saberlo.
Star: Vaya... y aun me falta una maleta más.
Marco: Llevas equipaje como para un mes, Star.
Star: Nunca se sabe (Espero... que valga la pena)
Tom: No hay que olvidar la hielera.
Marco: Ahora la traigo.
Janna: Valió la pena estar casi toda la tarde preparando lo que comeríamos en el camino.
Star: Por supuesto. Y también el pastel que fuimos a recoger al Eclipse.
15 horas antes
Melissa: Entonces no los veré sino hasta el lunes. Que envidia me dan.
Jaime: Ya te tocará ir a ese tipo de eventos cuando entres a la universidad.
Melissa: Pero me habría gustado ir con ustedes.
Star: Ay, linda; quizá no será en esta ocasión pero un día lo haremos.
Janna: Aunque sea a Six Flags.
Melissa: Por mí, encantada de ir.
Emilia: Aquí tienen su encargo muchachos. Llegando a casa colóquenlo en el refrigerador o se va a deshacer.
Tom: Muchas gracias, señora.
Marco: Te traeremos un recuerdo del evento.
Melissa: Muchas gracias. Y por favor, tengan cuidado en su viaje.
Janna: Te aseguro que lo tendremos. ¿Verdad Tom?
Tom: Jejeje... je... je.
Star: (Tengo miedo)
Marco: (Les mandaré mi testamento a mis padres por adelantado)
En el presente
Marco: Y... listo. Creo que ya es todo. ¿Janna?
Janna: Nosotros también estamos listos.
Star: Antes de irnos...
Star le pidió a sus amigos que se juntaran para tomar una foto para recordar el inicio de aquel viaje. Los 4 se juntaron y la rubia tomó la foto. Al verla todos sonrieron. Y al momento de abordar...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...