Capítulo #42

511 39 32
                                    

Al mismo tiempo que ocurrían los eventos en la facultad de Psicología, un enorme grupo de personas vestidas de negro irrumpieron violentamente en las instalaciones de otras facultades para llamar la atención de las autoridades y dieran con los asesinos de 5 estudiantes; varios de ellos solo querían causar destrozos, otros solo buscaban vengarse de algunos otros o intimidar por simple placer. Pero había 2 sujetos que tenían objetivos particulares: continuar donde se habían quedado varias semanas atrás en una fiesta.

Uno de ellos escuchó por accidente lo que los porros estaban planeando hacer y le llamó la atención. Cuando lo vieron, lo identificaron rápidamente y se abalanzaron en su contra; pero este sujeto, al decir que le interesaba "ayudarles" calmó el ímpetu de aquellos sujetos y lo dejaron participar. En su mente recreaba algunas escenas, sobre todo 3 en particular: aquella donde estaba por consumar su "demostración de amor" hacia una hermosa chica de cabello dorado y ojos azules, aquella donde un sujeto de cabello castaño lo golpeaba con agresividad y una que ocurrió posteriormente con su primo.

Varias semanas antes, en la habitación de Roy

Roy: ¿Qué cosa? ¿Cómo se te ocurre hacer tal cosa?

Raúl: Y lo peor fue que no pude terminar por culpa de ese imbécil.

Roy: No me refiero a eso. Atacaste a Star; por poco y la violas.

Raúl: Y debiste ver su cara.

La expresión de Raúl no mostraba arrepentimiento alguno ante aquella atrocidad cometida hacia la novia de Marco, cosa que decepcionó a su primo. Y para mostrar aquel sentimiento, Roy lanzó un golpe hacia su primo rompiéndole la boca.

Raúl: ¿Qué te pasa? ¿No querías que le diera una lección a ese maldito?

Roy: ¿Y crees que con lo que hiciste lo conseguiste? Lo que hiciste es asqueroso y despreciable. Hubiera sido mejor que lo golpearas o algo parecido, pero intentar violar a Star...

Raúl: Y faltó poco para hacerla mía.

En ese momento, Claudia, quien escuchó toda la plática, entró a la habitación de Roy.

Claudia: No puedo creer lo que estás diciendo. Ahora entiendo mejor.

Roy: ¿A qué te refieres?

Claudia: Star no fue a la facultad toda una semana y cuando regresó se le notaba nerviosa y hasta temerosa. Seguro fue por tu culpa, Raúl.

Raúl: No te metas donde no te llaman, Claudia. Este es mi asunto.

Claudia: Y tu, Roy... ¿Estabas al tanto de que iba a hacer algo?

Roy: Sí, pero no creí que fuera a hacer esto.

Claudia: Los dos son un par de idiotas. Mejor me largo de aquí, me dan asco.

Roy: Pero Claudia...

Claudia: Más te vale no acercarte a mí, Raúl. Y Roy, tú y yo terminamos; no puedo creer que lo hayas motivado a hacerle algo malo a Star y a su novio.

Roy: ¡Tú viste lo que me hizo en la fiesta de fin de año! ¡No iba a dejar que se saliera con la suya!

Claudia: Lo único que hicieron Tom y Marco fue detener a Cristian y herir tu patético orgullo. Vaya que fui bastante estúpida.

La chica se fue del lugar dejando a Roy bastante molesto. Y como no deseaba aceptar su culpa en la situación...

Roy: Lárgate de aquí.

Raul: ¿Qué?

Roy: Mira lo que pasó por tu idiotez. No quiero que te acerques a mí por nada del mundo.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora